10 Videos de Viajes por el mundo alucinantes

videos de viajes

 

Los vídeos de viajes nos inspiran, nos permiten descubrir nuevos destinos, adentrarnos en lugares mágicos y conocer las maravillas de un país sin salir de casa.

Tengo que admitirlo. Me encanta viajar, pero cuando estoy en casa, ver vídeos de viajes por el mundo es lo que me acerca a los lugares que me gustaría conocer.

Los vídeos de viajes nos hacen soñar despiertos, nos ayudan a desconectar de un duro día de trabajo y también son perfectos para planificar un viaje y documentarnos para nuestra siguiente aventura.

Sigo muchos canales de viajes en Youtube, y en este post quiero mostrarte los vídeos de viajes que te harán querer hacer la maleta y comprar un billete de ida para adentrarte en tu próxima aventura, o simplemente, para que puedas seguir soñando. Y recuerda: los sueños, se hacen realidad.

Los 10 Vídeos de Viajes que no querrás dejar de ver

El síndrome del eterno viajero



Si buscas un vídeo que te inspire a salir de tu zona de confort, a sacar el aventurero que hay en ti y a darte cuenta de que viajar está en tus genes más de lo que pensabas, “El síndrome del eterno viajero” te va a encantar.

Es uno de esos vídeos originales de viajes que te hacen pensar y cambian tu manera de ver el mundo.

Tengo que reconocer que es uno de mis vídeos favoritos y no me canso de verlo. Rubén y Lucia de Algo que Recordar, sus autores, transmiten ese gusanillo que tenemos dentro de nosotros; esa enfermedad viajera de la que no queremos curarnos.

Viajes que te cambian la vida



Si te gusta viajar a destinos donde poder tener una conexión especial con la naturaleza y ver a animales en su hábitat natural, este vídeo de The Blonde Abroad te va a encantar.

Galápagos es uno de los destinos más increíbles del mundo para los amantes de la naturaleza y uno de mis viajes soñados (¿tú también tienes ganas de ir?). Quien ha viajado a Galápagos, afirma que es una experiencia que te cambia la vida.

Persigue tus sueños viajeros



Raya es la pareja de uno de los Youtubers de viajes más famosos del mundo, Fan for Louise. Pero ella le da un toque especial a sus videos de viajes que me inspira a seguir cumpliendo mis sueños y viajar por el mundo sin importar lo que piensen los demás.

Si tienes un sueño viajero, un destino soñado o ese viaje al que siempre has querido ir pero por falta de tiempo o dinero no has podido, sigue luchando para conseguirlo y que se haga realidad.

Viajando con un drone



He de reconocer que la primera vez que vi un video de viajes grabado con un drone me quedé alucinada. Me sentí como un pájaro que puede ver la belleza del mundo desde las alturas, como cuando volé en ala delta en Rio de Janeiro.

Y desde entonces soy adicta a los vídeos de viajes con tomas grabadas con drone, sobretodo los de islas paradisíacas. ¿Te pasa lo mismo?

Si tu respuesta es sí, en este vídeo de Sabrina de Just One Way Ticket, tienes las mejores vistas de Filipinas con un drone. ¡Seguro que alucinas tanto como yo!

Vídeos que cambian el mundo: Brave



Hay vídeos emotivos para reflexionar que una vez los ves te das cuenta de que viajar no es sólo conocer lugares nuevos y pasarlo bien. También es conocer la realidad de las personas que viven allí, sensibilizarte con su día a día, sus problemas y todo lo que los rodea.

Porque cuando viajamos, también podemos cambiar el mundo; poner nuestro granito de arena para hacer de nuestro planeta, un lugar mejor.

En este vídeo, Irene y David de Tragaviajes nos llevan a conocer la realidad de Myanmar. Espero que te haga reflexionar.

Vídeos de viaje por España



He de reconocer que el norte de España me apasiona. Sus paisajes, pueblos con encanto, sus playas salvajes, monumentos históricos y como no, su deliciosa gastronomía.

Cantabria es uno de esos lugares que no puedes perderte. Y si no me crees, no te pierdas este vídeo alucinante de Chavetas, que muestra las maravillas de la ruta Lebaniega.

Vídeos de viaje por Europa



Si buscas guías de viaje para tu próxima escapada y vídeos de viaje por Europa para organizarla, este vídeo de Rubén y El Mundo te va a encantar.

Noruega es un destino increíble que te va a enamorar, y Rubén te ayuda a sacar el máximo partido a tu viaje con esta guía por Lofoten y todas las actividades que no te puedes perder. Auroras boreales, fauna polar, ballenas, fiordos y ¡mucho más!

Un Roadtrip inolvidable



Los viajes en coche que te llevan a conocer un país y en los que recorres miles de kilómetros son los mejores. ¿Por qué? Porque cada día es único, vives experiencias diferentes y te unes muchísimo con las personas con las que compartes el viaje.

Uno de los mejores viajes que he hecho fue en un roadtrip con mis amigos recorriendo parte de la Ruta 66 y la costa oeste de Estados Unidos, dejando en mi memoria recuerdos inolvidables.

En este vídeo, Adri y Gosi de Molaviajar nos muestran el tráiler del super viaje por la Ruta 66 (no te pierdas la serie entera). Seguro que si lo veis, ¡os entran ganas de hacer las maletas ya!

Vídeos que inspiran: Nibah



Hay lugares únicos en el mundo que no sabemos ni que existen, personas que si conocieras te marcarían para siempre, paisajes que nunca podrías olvidar…

En este vídeo-documental, te adentrarás en Nepal, donde Maeva y Manel de Viajando Nuestra Vida, te narran la historia del pueblo de Selang, en el distrito de Sindhupalchowk. ¡Te dejará huella!

La vuelta al mundo en vídeo



¿Eres de los que estás deseando dejarlo todo y viajar sin billete de vuelta? O quizá simplemente te quieras tomar un descanso en el trabajo o los estudios y comenzar un viaje de larga duración.

Si te sientes identificado, no te pierdas este vídeo de viajes (“We Call This Home”) que muestra 3 años de viaje alrededor del mundo en menos de 4 minutos.

¿Tienes algún vídeo de viajes que te inspira? 

Cuéntanoslo en los comentarios, ¡estoy deseando verlo!

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel  

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento consejos de viaje experiencias ...

Tengo que confesártelo. Soy adicta a Youtube y a los vídeos de viajes. Me inspiran y me transportan a lugares que quiero conocer. Pues de tanto ver vídeos de viajes, me ha picado el gusanillo y voy a empezar a hacerlos yo también. Estoy aprendiendo e iré mejorándoos poco a poco (te avisaré por email cuando los publique; así que, si todavía no estás suscrito, puedes hacerlo aquí). Y como sé que a ...

viajes a europa

¿Te gustan los viajes? Entonces esta nota es para vos. Acá reseñaremos 10 sitios de Europa que son encantadores y, por ahora, poco conocidos, que podrás descubrir en alguno de tus viajes. Los que más saben sobre viajes Todos los años, los expertos en viajes de Lonely Planet recorren el mundo en busca de los mejores destinos turísticos. Y luego se reúnen a analizar sus experiencias. Así publican u ...

viajar

Hay mucho por descubrir cuando se viaja por Europa, y ¿qué mejor manera de hacerlo que siguiendo los mejores viajes por carretera en Europa? Ya sea que desees profundizar en las vistas al campo de Rumania, o unirte a los turistas en la soleada costa dálmata, un viaje te brindará la mejor experiencia para descubrir todo lo que estos destinos tienen para ofrecer. DEBES LEER: ¿Por qué deberías viajar ...

salir y viajes participaciones recursos ...

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Las rutas de viajes del mundo, se han construido desde la concepción de la vida en la tierra y han dibujado patrones a lo largo del globo terráqueo. Entre las más famosas encontramos: La mig ...

Blog Agencias de viaje Consejos de viaje ...

No hay una sola forma de viajar, y hay ocasiones en las que una agencia de viajes alternativa puedes ser una excelente opción incluso para los que nos encanta viajar a nuestro aire. Desde destinos que a lo mejor pueden parecer más complicados, viajes de última hora que no da tiempo a organizar nada, o viajes para un grupo grande de personas… En fin, que pueden ser muchos los momentos y ocasi ...

blog consejos de viaje organizar un viaje

Los viajes para grupos de estudiantes son viajes muy especiales. Aunque ya de por si viajar para mi es una de las experiencias más maravillosas del mundo, hay muchísimas formas de viajar y de enfrentarse a un viaje. Y esos viajes en grupos de estudiantes, bien como viaje de fin de curso, de fin de carrera, de Ecuador, son de los viajes más divertidos y que mejores recuerdos nos traen a todos (o a ...

turismo

Conoce las mejores páginas para buscar viajes baratos y organiza tus próximas vacaciones para desconectar de la rutina Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, quedan escasos dos meses para que se celebre la Semana Santa y muchos españoles aprovechan esos días festivos para hacer algún viaje y descubrir nuevos destinos. Si aún no tienes planeado ningún viaje, todavía estás a tiempo para or ...

viajes videos videos de viajes

Y por fin llegó el momento del vídeo del viaje, ¡mi parte favorita! Le he cogido el gusto a hacer vídeos, primero porque me encanta pasar horas frente al ordenador editando repasando todos esos buenos momentos que nos dan los viajes y además siempre que los vuelvo a ver me sacan una sonrisa. Este es el resumen de una semana disfrutando de Eslovenia, un lugar que recomiendo definitivamente 100%. Ya ...

belleza viajes

¿Cómo buscar viajes económicos?. Es la única forma que tenemos much@s de viajar. Si buscamos, seguro que podremos encontrar un viaje baratto y así, ahorrarnos un buen dinerito. Os voy a dejar algunas webs donde buscar viajes low cost : En primer lugar y últimamente cuando suelo buscar viajes, encuentro muchas e interesantes ofertas en: http://www.viajerospiratas.es En esta web, buscan las mejo ...

curiosidades y humor blog decora la casa con tus viajes ...

Seguro que a ti también te habrá pasado. Nos vamos de viaje, traemos un montón de cosas y dices ¿qué hago con estos objetos? ¿Para que me he traido tantos folletes de mi último viaje? Pues te voy a dar algunas ideas que te pueden ayudar a decorar tu casa con objetos de tus viajes. Decora la casa con tus viajes Esta idea me ha encantado. Se trata de organizar pequeños cuadros con cada uno de tus vi ...