10 sitios románticos en Barcelona para visitar en pareja

Sitios Románticos en Barcelona
Si el Barcelona fuera un novio, sería del tipo de los que te lleva lejos en su motocicleta. Con el que pasarías la noche caminando, te compraría flores y vinos. Seguramente te llevaría a cenar en un bar poco iluminado. Y al final te besaría sin esfuerzo mientras te deja al final de la noche. Es decir, Barcelona es una ciudad muy fácil en la que enamorarse. Vaya por conocer la arquitectura y la gastronomía, pero quédese por el romance. Para que sepa dónde encontrar los sitios románticos en Barcelona, te traemos esta lista imperdible.

Conocida por su diseño, gastronomía, arquitectura y vida nocturna, Barcelona es un patio de recreo del Mediterráneo. Se logra una saludable mezcla de romance con el ocio y no importa cuál sea su gusto de alguna manera todas las actividades parecen poseer una llamarada romántica. Ya sea que visites el Parque Güell de Gaudí con vistas a las vistas magníficas de la ciudad, o tomes un paseo en bicicleta por el paseo marítimo, la rica historia de la ciudad y sus sorprendentes edificios proporcionen un ambiente muy romántico.

Los 10 Imperdibles Sitios Románticos en Barcelona

1.- Torre de Collserola

Sitios-Románticos-en-Barcelona-1


Esta es la torre de telecomunicaciones que se ve si nos fijamos en la montaña del Tibidabo. Fue construida para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Es el edificio más alto de la ciudad con 288 metros de altura. En el interior, sobre todo en el décimo de trece pisos, tiene un punto de observación de 360 grados. Desde este lugar se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Si vas con tu pareja verás una hermosa puesta de sol en sus brazos. Uno de los sitios románticos en Barcelona que podrás disfrutar al máximo en un hermoso atardecer.

2.- Laberinto de Horta

Sitios-Románticos-en-Barcelona-2


Este es uno de los sitios románticos en Barcelona. Es un lugar increíble situado en el distrito de Horta, en el que se han filmado varias películas. En este hermoso lugar se puede perder durante unas horas para encontrar la paz y la diversión con la persona que ama. No se pierda el estanque y el pabellón neoclásico o las escaleras de Belvedere.

3.- Mirador de Miramar

Sitios-Románticos-en-Barcelona-3


En este punto de observación ubicado en Montjuïc se puede caminar desde el barrio de Poble Sec. Y una vez que llegas hasta el punto más alto, todo el esfuerzo será recompensado con fantásticas vistas al puerto de Barcelona. Si tiene sed, tome un refresco o una cerveza en el bar del punto de observación. Allí mismo también se puede caminar entre los ombúes (árboles que tienen “esculturas” en sus troncos). También puede deleitarse disfrutando del hotel construido para la Exposición Universal de 1929. Sin duda alguna uno de los sitios románticos en Barcelona para disfrutar en la compañía de tu pareja.

4.- Pasee junto al mar

Sitios-Románticos-en-Barcelona-4


El paseo marítimo que se extiende a lo largo del mar y a lo largo de todo el litoral de la ciudad de Barcelona es uno de los paseos más románticos que se puede hacer durante las estaciones más frías. En verano se llena de turistas y lugareños que vienen y van a la playa o a tomar una copa en una de las terrazas. En esa estación se pierde un poco de romance. Pero también es un gran lugar para caminar tomados de la mano con su novio o novia. Definitivamente, es un lugar a visitar si estamos en búsqueda d los sitios románticos en Barcelona.

Conoce las las Mejores Terrazas de Barcelona

5.- Jardines Pedralbes

Sitios-Románticos-en-Barcelona-5


Si estás deseoso de conocer los sitios románticos en Barcelona, debes visitar estos jardines. Se encuentran en la parte más alta de Barcelona. Aquí, caminar es un placer, gracias a la vegetación que lo habita así como la arquitectura que se ha construido en el interior. Un lugar donde encontrar la paz para hacer una declaración de amor a su pareja. O simplemente para pasar el rato lejos del bullicio de la ciudad sin que nadie los moleste. A las afueras de estos jardines se encuentran las zonas comerciales y de ocio que harán que podamos volver al “mundo real”.

6.- Distrito Born

Sitios-Románticos-en-Barcelona-6


Born es uno de los barrios más antiguos de Barcelona y, por lo tanto, tiene algunos de los edificios con más historia y encanto de la ciudad. Cuando entra en sus calles estrechas y tropieza con sus iglesias y edificios, se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo. Es como si se encontrara en un nuevo paraíso literario. Nosotros recomendamos que tenga una buena compañía mientras camina aquí y descubre los lugares menos concurridos. Es un sitio romántico en Barcelona para disfrutar en la mejor de las compañías.

7.- Cadaqués

Sitios-Románticos-en-Barcelona-7


Un oasis fuera de Barcelona, Cadaqués no sólo es conocido por ser el hogar de la casa de Dalí. También es conocido por su ambiente romántico. Este pintoresco balneario es un pedacito de cielo en la Costa Brava. Rodeado de casas de ladrillo blanco, aguas azules y lleno de historia interesante, es una gran excursión de un día. O pude ser el lugar ideal si quiere pasar la noche fuera de la ciudad. Se puede visitar la casa de Dalí así como el Cap de Creus con vistas a la Península Ibérica. Sin duda una visita excelente si buscamos los sitios románticos en Barcelona.

8.- Parc de la Ciutadella

Sitios-Románticos-en-Barcelona-8


Si quiere dar un paseo por uno de los sitios románticos en Barcelona debe visitar este parque. La ciudadela fue construida en este sitio en la década de 1700. Después de su caída, la fortaleza se convirtió en un parque en el siglo 19. Pase por el Arco de triunfo de la ciudad para entrar en el parque y admire la cascada, una fuente construida por Josep Fontser, quien fue asistido por su joven estudiante Gaudí. Pasee por los jardines. No pierda la oportunidad de visitar el zoológico y el Museo de Zoología que se encuentra en el parque. Esta es una actividad muy romántica, ya que el parque es bastante grande y tiene mucho que ofrecer como elementos educativos.

9.- Castell de Montjuïc

Sitios-Románticos-en-Barcelona-9


Lo que solía ser la “Montaña de los Judios” (Montjuic significa literalmente montaña de los Judios) se ha convertido en una de las mayores atracciones de Barcelona. Es difícil encontrar puntos de observación tan hermosos como los que se dan desde lo alto de la montaña. De fácil acceso a través del teleférico (dos de ellos para llegar a la parte más alta) en tren o autobús, las vistas panorámicas a la ciudad que encontrará en la parte superior son impresionantes.

Dónde se encuentra ahora un museo militar y un castillo, Montjuic solía ser una fortaleza que data del siglo 17. Hoy en día es una atracción turística y un buen lugar para los locales para pasar una noche. Durante el verano hay cine al aire libre en Montjuic, con una película diferente cada noche. Nada mejor que ver una película junto a nuestra pareja en uno de los sitios románticos en Barcelona.

Puede que quieras saber donde conseguir los mejores churros de Barcelona

10.- Palau Güell

Sitios-Románticos-en-Barcelona-10


Diseñado por Antoni Gaudí, esta mansión de Barcelona fue encargada por el magnate catalán Eusebi Güell y en la actualidad forma parte de los sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Esta es una de las muchas obras maestras de arquitectura de Gaudí y fue utilizado específicamente para entretener a los invitados de la alta sociedad en la habitación principal. Palau Güell es particularmente especial porque es uno de los pocos edificios modernistas de la ciudad vieja. La mayor parte de las obras de Gaudí, así como las de Luis Domenech i Muntaner y el resto de sus contemporáneos se encuentran en el barrio del Eixample, frente a la Plaza de Cataluña. Esta es una exquisita visita que podemos hacer con nuestra pareja.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

En esta entrada te voy a contar que ver en Barcelona, escrito po ralguien de Barcelona. Lo ideal para conocer Barcelona en un primer viaje donde descubrirás que ver en Barcelona en 3 días, en una semana, donde comer, donde alojarte y cómo ahorrar. ¡Guárdate la entrada en marcadores para aprovecharla durante tu viaje! Indice Que ver en Barcelona: La Sagrada Familia Que ver en Barcelona: la arqui ...

salir y viajes escapadas barcelona ...

Visité Barcelona con mi madre en un viaje de 4 días hace un par de años y me encantó. Me pareció una ciudad fascinante y con mucho que ofrecer al viajero. Hace unos días, desempolvé mis fotos y el planning de ese viaje para dar algunos consejos a mi amiga Laura que planeaba una escapada a la ciudad, y de ahí, salió este post: las 5 visitas imprescindibles en Barcelona. Aquí va lo que no os podeis ...

Barcelona España Europa ...

Planes en Barcelona No es difícil encontrar planes para disfrutar, conocer y vivir Barcelona, pero si estás buscando algo diferente o especial, te propongo varias opciones que estoy segura te van a gustar: Disfruta de un restaurante con encanto La oferta de restauración en Barcelona es inmensa como podrás suponer, pero si buscas un sitio con encanto no te pierdas este Restaurante en Paseo de Graci ...

Barcelona barcelona dónde dormir en barcelona ...

La semana pasada estuvimos Jose y yo en un Congreso de Fotógrafos de boda en la ciudad de Barcelona, así que aprovechamos para hacer un poco de turismo. He de decir que nos faltó muchísimo tiempo porque Barcelona tiene tantísimas cosas para ver que necesitarías un mes como mínimo para perderte por sus calles, descubrir cafés especiales… Antes de comenzar con la lista de lugares tengo que d ...

salir y viajes barcelona

La ciudad cosmopolita. La más visitada de España y una de las más visitadas del mundo. Sus calles rebosan de encanto y modernismo, pero no solo eso, además disfruta de la brisa y las vistas del Mediterráneo. Ya sé que sabéis lo que hay que ver en Barcelona! pero seguro hay a quien algo se le escapa... además te dejo algún consejillo para ahorrar y que tu visita a la ciudad sea mejor... al menos lo ...

Lugares España lugares ...

Madrid está lleno de tesoros ocultos y románticos que pueden agregarle un poco de magia extra a su viaje Ya sea un buen lugar para ver la puesta de sol, una hermosa cafetería o un gran lugar para una lenta caminata con tu amor. Si estás buscando los sitios románticos en Madrid, aquí tienes 8 de los mejores. Nada se compara con hacer un viaje de la mano de tu pareja. Y si escoges visitar una ciudad ...

Viajes por España Barcelona que hacer en barcelona ...

Visitar Barcelona es un viaje que no debemos perdernos, y muestra de ello es que en la actualidad, la capital catalana se ha convertido en una ciudad muy concurrida a nivel turístico. Quieres conocer y disfrutar de todos los puntos fuertes de esta magnífica ciudad; un clima inmejorable, un ambiente jovial y agradable, miles de tiendas para hacer shopping y las mejores fiestas del mediterráneo ¿Qué ...

Barcelona Cataluña

Barcelona es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de España y de Europa, no es difícil encontrar planes para disfrutar de la ciudad ya que ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para todos los gustos. Planes en Barcelona ¿Quieres ideas para pasar unos días en Barcelona? Hoy te presentamos cinco planes originales que puedes hacer en Barcelona. Navega por el puerto de Barce ...

barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos predilectos en el territorio español, situándose en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de la Península Ibérica. Esta ciudad, segunda ciudad más poblada del país, solamente por detrás de Madrid, cuenta con uno de los núcleos urbanos más cosmopolitas e innovadores de Europa. Uno de los impulsos más grandes que sufrió esta localidad ...

viajar a europa viajes gaudí ...

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre uno de los rincones más increíbles de la ciudad condal y también de todo el mundo. Nos estamos refiriendo al Parque Güell, obra del genial arquitecto Gaudí y que no debes perderte si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Barcelona. Antoni Gaudí se encargó de dirigir personalmente el proyecto entre 1900 y 1914 por encargo de Eusebi Güell, quien l ...