Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Planes de verano Con o Sin vacaciones

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y en Tudespensa tenemos planes de verano para todos, aquellos que podrán disfrutar de unas buenas vacaciones este verano, y aquellos que se quedarán en casa, pero igualmente tendrán tiempo para realizar actividades en su tiempo libre.

Planes para personas CON Vacaciones

Las vacaciones son largas, sobre todo para aquellos que puede disfrutar de al menos un mes de vacaciones. Y si se alargan aún más y disponemos de mucho tiempo libre, hay veces que no sabemos cómo aprovecharlas bien. Te damos una lista de 12 planes para que hagas este verano:

 Viajar sin un destino concreto: Un plan muy divertido para hacer con los amigos es viajar sin un destino concreto. Se trata de hacer un sorteo, al que le toque tiene que elegir el destino al que ir en un radio en concreto (España o fuera), él se encarga de organizar el viaje y sus amigos no se pueden enterar del lugar al que van. Si no quieres complicarte ya hay webs que se encargan de eso. Por ejemplo: Drumwit 

Ir algún lugar de playa: El calor del verano se presta a ello, ir algún lugar en el que remojarte, disfrutar de las olas, y tomar el sol siempre es un buen plan.

Desplazarte a un aquopolis: Puedes ir con amigos o familia y es un plan genial, en el que además de pasarlo bien, bajando por los toboganes, no pasaras nada de calor.

Vive la aventura de descender un río en Rafting:  Si te gusta la montaña, el rafting es ideal para ti. Se trata de uno de los deportes de aventura más conocidos que podrás practicar en familia o con amigos. Es preferible ir en los meses de menos calor (mayo o junio) ya que hace mejor tiempo y en los meses de deshielo el caudal de los ríos es más abundante.

Visitar las Arribes del Duero: Disfrutar de sus excelentes miradores, o recorrer el río desde abajo en un crucero.
Arribes del Duero


6. Realizar tu primer salto en paracaídas: Si te gusta el riesgo y la aventura podrás disfrutar de la sensación liberadora de tirarse en tándem.

7. Hacer un curso de inglés en el extranjero: Si quieres mejorar tu inglés qué mejor plan que aprovechar para marcharte unas semanas al extranjero y practicar tu inglés al mismo tiempo que vives una nueva experiencia en una ciudad con una cultura diferente a la tuya.

8. Marcharte de ruta en velero: Existen muchas empresas que organizan viajes con tripulación, para que no te tengas que preocuparte de nada en tu travesía en velero. Disfrutarás de las ciudades desde la costa y podrás bañarte en alta mar.

9. Ruta en bici en Holanda: Existen multitud de rutas que podrás realizar si viajas a Holanda recorriendo ríos, bosques y canales.

10. Realizar senderismo en las Dolomitas (Italia): Disfrutar del paisaje de las más bellas cadenas montañosas en espacios naturales y lejos de aglomeraciones.

Ruta en Bici Holanda


Planes para personas SIN Vacaciones

Para todas aquellas personas que no tendrán unas largas vacaciones y solo dispondrán de unos días o fines de semana para desconectar en verano, también existen muchos planes:

Vete un fin de semana de camping  o bungalow en las Hurdes: En esa zona existe todo un complejo rural en el que poder alojarte y estar en contacto con la naturaleza, realizar una ruta en piragüismo al mismo tiempo que te deleitas comiendo en un restaurante comida tradicional: cabrito, ibéricos y quesos.

Visita el Cementerio Británico de Madrid: Para aquellos a los que les gusta la historia existe un cementerio en Madrid que data del 1854, que fue construido para enterrar aquellos británicos cristianos no católicos que morían en suelo madrileño.

Organiza una ruta en bici con picnic: Si eres de los que les gusta el ejercicio, puedes irte de bici por tu ciudad. Alquila una bici si no tienes, y disfruta de un paseo al aire libre. Haz un picnic en algún parque y duerme la siesta tumbado en el césped.

Picnic


4.Vete a la piscina: Si tienes piscina aprovecha para nadar y tomar el sol, y sino tienes, seguro que hay algún amigo al que no le importe invitarte. ¿No tienes ninguno? Siempre puedes ir a alguna piscina pública y pasar allí el día.

5. Haz turismo por tu ciudad: Puede que pienses que ya conoces de sobra tu ciudad, pero siempre puedes encontrar algún lugar al que todavía no hayas ido para hacer turismo.

6.Ve a un cine de verano: Ahora que llega el buen tiempo aprovecha para acercarte a algún cine de verano, disfruta de la película, el ambiente y tomate una copa.

7.Juega un partido con los amigos: Ya sea de baloncesto, pádel, o voleibol, jugar un partido con los amigos siempre es divertido, y además ¡Haces ejercicio sin darte cuenta!

8.Vete a un meet up con extranjeros: Puedes conocer gente nueva asistiendo a meet ups con gente que viene a tu ciudad de todos los países. Aprovecha para enseñarles la ciudad y hacerles de anfitrión, al mismo tiempo que aprendes de otras culturas.

9.Disfruta de una buena serie: Ahora que tendrás más tiempo libre, puedes engancharte a alguna serie que estés deseando ver.

10.Marchas un día a montar en caballo: Aprovecha para vivir la experiencia de montar en caballo en plena naturaleza.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El impacto de una dieta equilibrada en la salud

A lo largo del año, sobre todo al comienzo, son muchas las personas que deciden seguir una dieta. Generando una industria millonaria. ¿Pero cómo funciona de verdad? La inmensa mayoría de las dietas es ...

Recomendamos

Relacionado

general poemas de terly sonetos

VACACIONES DE VERANO

Autor: Terly VACACIONES DE VERANO En premio a mi desvelo estudiantil, me invitaron mis padres a un crucero, obsequio de los grandes, el primero, en todo mi periodo juvenil. Viajaba una familia de perfil señorial, con bastón y con sombrero, una chica, la tata y un tercero: el perro que responde a Perejil. Me regaló la joven su sonrisa, las estrellas brillaban en el cielo, las contemplaba el can ...

herramientas desconectar emprendedor ...

Planes que te ayudarán a desconectar durante las vacaciones de verano

La estación estival se acerca y son muchos los emprendedores que ya han empezado a organizar sus vacaciones de verano con el fin de disfrutar de un merecido descanso, desconectar, salir de la rutina y retomar sus labores con energías renovadas. Pero, ¿cuáles son los mejores planes para las vacaciones de verano?, ¿qué pueden hacer los emprendedores que desean disfrutar al máximo de la estación más ...

salir y viajes traje boleno vacaciones ...

VACACIONES DE VERANO ¿para mí?

Las vacaciones de verano son a los adultos lo que sus majestades los Reyes Magos a los niños. De hecho, es a partir del 6 de Enero cuando muchos de nosotros nos agarramos como un clavo ardiendo al pensamiento: "ya queda menos para que llegue Agosto". La espera es larga y como en todos los grandes maratones, las últimas etapas se hacen insoportables. Esos meses previos en los que descende ...

alicante vacaciones en la playa

Vacaciones en Alicante

Uno de los destinos más populares de España cuando llega el verano, es Alicante, el buen tiempo, las playas y algunas de las fiestas más importantes del país son un buen reclamo para todos aquellos que quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones. Son muchas las ciudades que puedes elegir como destino de vacaciones en Alicante además de la capital, si te interesa, sigue leyendo porque haremos un ...

salir y viajes blog recomendamos... ...

Vacaciones de verano en invierno

Vacaciones de verano en invierno Excepto a los españoles privilegiados que viven en las Islas Canarias, el invierno español se puede hacer largo y duro. Nieve, hielo, viento? Inclemencias meteorológicas que nos hacen añorar con nostalgia esas plácidas y cálidas tardes del verano, ¿verdad? Por suerte existe una solución que, además, romperá con la rutina de estos interminables meses invernales: via ...

comienza tu revolución ocio planes de... ...

Los 9 mejores planes para el verano

Ya estamos en julio, esto sí que es verano, verano. Julio y agosto, aunque a una le toque trabajar, son meses para cambiar el ritmo. Las temperaturas suben, la velocidad del tiempo baja y la vida se desliza con calma. Así que vamos a disfrutar de ella con estos 9 planes para el verano, que nos lo hemos ganado ;) Helados caseros: el año pasado me hice con unos soportes para helados que no llegué a ...

salir y viajes barato cultural ...

50 planes para hacer este verano (gratis o baratos)

He estado desaparecida estas últimas semanas, y algunos me habéis preguntado en los comentarios que cuándo iba a volver a publicar. Pues bien, me he matriculado en un Máster para el curso que viene y en el último momento (con menos de diez días de antelación) avisaron de que había que entregar un proyecto del trabajo de fin de Máster. Con lo cual me pasé esos diez días como loca de la biblioteca a ...

vacaciones turismo destinos ...

Planes ideales para tus vacaciones o escapadas

Con la llegada del buen tiempo empiezan a florecer en nuestro pensamiento las ideas sobre planes para realizar en nuestras próximas vacaciones o escapadas, y es que si disponemos de tiempo un gran abanico de posibilidades se abre ante nosotros. Y es que vivimos en un país donde podemos hacer de todo, desde turismo tradicional y cultural, hasta turismo gastronómico, y por supuesto turismo de sol y ...

salir y viajes niños planes ...

Cuatro planes para disfrutar estas vacaciones con niños en Valladolid

Tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y hoy en Travesía os quería proponer, más bien recordar, cuatro planes para disfrutar de estos días en familia en Valladolid porque excepto los dos primeros, el resto son propuestas de las que ya hemos hablado por aquí, pero que quiero rescatar ahora que se aproximan estos días de vacaciones. Aunque es obvio que la mayoría de planes ...

salir y viajes casa palacio espacios ...

Vacaciones de verano en Marruecos, ¿por qué no?

Lo sé, me quedan muy pocos días para irme de vacaciones y no puedo traer otra cosa que no me evoque a días de descanso y relax. En mi búsqueda me topé con un reportaje del New York Times sobre Taroudant, una antigua ciudad comercial alejada de la ruta turística marroquí. Muchas veces hay que alejarse de lo típico, de lo aconsejable y perderse en los destinos para encontrar las joyas que esconde ca ...