10 personajes que podemos encontrar en los grupos de whatsapp

Si perteneces a algún grupo de whastapp seguro ya has notado cierto tipo de comportamientos muy marcados y es que pareciera que cada integrante llena un requisito antes de participar ya sea en tu grupo o en muchos otros, repitiendo personalidades como las siguientes:

El ausente

Nunca está conectado, ya sea por trabajo u otras actividades, pero cuando aparece es bueno para ponerse al corriente (por eso no lo sacan del grupo).

El iconográfico

Se comunica mediante memes, gifs y links todo el tiempo, si lo tienes de contacto asegúrate de hacer espacio en la memoria de tu cel.

El pervert

Encuentra una asociación sexual en todo tema que se toca, realiza preguntas incómodas y (si no son ya sus contactos) stalkea cada red social de las féminas integrantes.

El “quema chistes”

No es muy original en sus aportaciones y suele repetir memes o chistes hasta el cansancio, y si rara vez llega a  compartir o mencionar algo gracioso; pasa desapercibido.

El organizador

Comúnmente es quien abre el grupo pero no es una regla, este personaje se caracteriza por siempre planear reuniones entre los participantes, abrir nuevos grupos o mediar discusiones.

grupos de whastapp


El intrigoso

A diferencia del ausente que en verdad “no está conectado”, el intrigoso sí lo está y puedes darte cuenta de que ha leído cada uno de los mensajes pero no suele responder, solo estar al tanto del comportamiento de los demás, o bien se comunica mediante “privados” para indagar o hacer crítica sobre algún tema tocado en el grupo.

El siempre en línea

Lo encuentras “en línea” a cualquier hora del día o la noche, suele responder con rapidez cualquier mensaje, inicial la mayoría de las conversaciones, dar los buenos días y luchar por que el grupo no abandone la dinámica.

El nota de voz

Mientras todos se comunican con texto no falta quien prefiere mandar audios o notas de voz que si bien son prácticas, no siempre se pueden escuchar.

El neutral

Es aquel que se mantiene al margen de temas polémicos, muestra empatía por cada miembro del grupo y siempre busca equilibrar las conversaciones.

El vida perfecta

Utiliza los grupos para presumir todo lo relacionado con su vida, manda selfies y un completo itinerario de sus actividades (claro, por si tenían el pendiente).

Sigue leyendo; Cómo usar whatsapp desde la computadora

cat typing


La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos