10 Películas que no puede dejar de ver antes de viajar a Chile

Si quieres viajar a Chile, Te dejamos este top 10 de películas que no puede dejar de ver antes de viajar a ese hermoso país:

10. Mi mejor enemigo (2005)

Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa.

Mi mejor enemigo (2005)


@fotogalerias.universia

9.La Nana (2009)

Raquel es La Nana una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés. Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

La Nana (2009)


@3.bp.blogspot

8. El chacal de Nahueltoro (1969)

En 1960 en las cercanías de Chillán, José del Carmen Valenzuela Torres, un campesino de la localidad de Nahueltoro, asesinó con despiadada crueldad a Rosa Rivas Acuña y a sus cinco hijos. El film se basa en las declaraciones efectuadas por el asesino a lo largo del juicio y por los periodistas que lo entrevistaron antes de que se ejecutara su condena.

El chacal de Nahueltoro (1969)


@Fstatic.filmin

7. La fiebre del loco (2001)

La fiebre del loco se parece a la del oro, pero el objeto de esta fiebre no es un mineral, sino un modesto molusco llamado El Loco, parecido a una ostra renombrado por sus propiedades afrodisíacas y que alcanza un alto precio en el mercado.

a fiebre del loco (2001)


@35milimetros

6. Machuca (2004)

Santiago de Chile 1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca dos niños de once años, viven en dos mundos diametralmente opuestos. El primero en un barrio residencial, y el segundo en un poblado ilegal a pocas manzanas de distancia.

Machuca (2004)


@medias.unifrance

5. Violeta se fue a los cielos (2011)

Esta película nos introduce en la vida de la famosa cantante chilena Violeta Parra, desde sus inicios cuando ya de pequeña montaba espectáculos musicales junto a su hermano, y mientras su familia tenía que pasar toda clase de calamidades para sacar a sus hijos adelante.

Violeta se fue a los cielos (2011)


@Floud

4. No (2012)

Es una película chilena de 2012 dirigida por Pablo Larraín y escrita por Pedro Peirano a partir de la obra de teatro inédita El plebiscito de Antonio Skármeta.



@chileabroad

3. Valparadaise (2012)

Un actor desconocido buscando su camino hacia el éxito. No tiene facha de estrella, usa frenillos y cabellera afro, pero le sobra el talento y vive en el bohemio puerto de Valparaíso.

Valparadaise (2012)


@2.bp.blogspot

2. Gloria (2013)

Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido.



@pastemagazine

1. 3:34 Terremoto en Chile

La película muestra la historia paralela de tres familias que vivieron en carne propia el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile.

3:34 Terremoto en Chile


@ggpht

Recuerda comentar y compartir este top 10 de películas Chilenas.

La entrada 10 Películas que no puede dejar de ver antes de viajar a Chile aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sudamérica Viajes 10 consejos para viajar a Chile ...

Antes de viajar a Chile es importante tener presente varios aspectos. Para los turistas que no están acostumbrados a emprender un viaje a otros países es difícil saber lo que realmente necesitan. Hoy te mostraremos algunos consejos que se deben tener en cuenta antes de viajar para así no encontrarnos con inconvenientes en el camino. 10 consejos para viajar a Chile. Visado. En todo el mundo existen ...

America

La última ciudad del continente de Chile, al final del estrecho de Reloncaví y el comienzo de la Patagonia chilena, fue un recién llegado a la fiesta chilena y sólo fue fundada en 1853, pero ha crecido hasta convertirse en una metrópolis en una parte bastante remota de América del Sur. Puerto Montt es una visita obligada si te diriges al norte o al sur a través de la Patagonia, debido a su ubicaci ...

America Viajes

Nombrada en honor al conquistador Pedro de Valdivia, esta ciudad se encuentra en el sur de Chile y es la capital de la región de Los Ríos. Donde antes Valdivia y Chiloé eran los más australes atípicos del Imperio Español, hoy Valdivia es el hogar de la historia, la cultura y la deliciosa comida y bebida. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre qué ver y hacer en Valdivia. Viajar en el tren val ...

Atracciones turísticas que ver en Santiago de Chile Santiago de Chile ...

Una ciudad bulliciosa como Santiago de Chile tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Desde museos hasta mercados, hay algo para todos. Atrévete a descubrir todas las maravillas que la capital de Chile tiene para ti. Aquí está una lista de las 10 principales cosas que no debes perderte en Santiago de Chile. Conoce Los 10 Lugares Que no Debes Perderte en Santiago de Chile 1.- Plaza de Armas Consider ...

David Duprez nos invita a hacer un recorrido por las cimas del stop motion a través de su top 10 de películas de animación que tienes que ver al menos una vez en la vida La animación stop motion es casi tan vieja como el propio cine, pero no parece que vaya a agotarse. Puede que el secreto se esconda en su cualidad inimitable: utilizando marionetas o personajes de plastilina y posicionándolos cuid ...

momondo let's open our world abrir la mente ...

Viajar es aprender, es disfrutar, es vivir... Más allá de conocer ese monumento, plaza o edificio que tantas veces hemos podido ver en fotografías y películas, viajar nos permite adquirir una mente abierta hacia lo desconocido, asumir que más allá de nuestra frontera, cultura y tradiciones, hay todo un mundo esperándonos, dispuesto a ofrecernos sabiduría, experiencias inolvidables y, lo más import ...

10 cosas que odio de ti bridget jones doctor zhivago ...

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada de recomendados. Para esta ocasión, el Top 10 de películas para ver en San Valentín, curiosamente la mayoría basada en libros. Recuerden que tengo 26 años, por lo tanto es probable que veas películas de muchos estilos y épocas. También quiero agregar que para esta oportunidad colaboraron conmigo algunos miembros de "El Club del Internet", u ...