10 peliculas noventeras que te olvidastes que existian

A lo mejor fueron tus favoritas.Tal vez tu actor favorito esta metido ahi.El caso es que se quedaron en el punto sin retorno.La gente como que se olvido de ellas.Ya no son tan interesantes?Y si desempolvamos esos VHS y cds que nos regalaron en los noventas y las volvemos apreciar?


1-Speed: Muchos piensan que la pelicula que llevo al exito a Keanu Reeves fue de Matrix. Pues no,fue Speed.Esa pelicula la protagonizo con Sandra Bullock alla para 1994.Fue bastante exitosa. Pero a quedado en la tierra del olvido.
2-Free Willy:Tambien del 1994.Lo lindo es que casi nadie se acuerda ni de los protagonistas.Esa pelicula de una ballena la comparo al estilo Karate Kid.Jason James Richter fue el nene que la protagonizo .Pero esta en algun lugar de tu casa esos vhs olvidados.
3-Babe:1995 Por una extraña razon,los noventas estuvieron obsecionados con los animales.Babe era un cerdito. Y este film era uno de los favoritos de los niños en esa epoca.
4-Beethoven:Alguien se acuerda de este perro? La pelicula es de 1992. Honestamente no recuerdo ni de que se trataba.
5-Mortal Kombat:En 1995 tuvieron la idea de hacer peliculas basadas en juegos de video.Una de ellas fue Mortal Kombat.Alguien se acuerda de eso?Ni tan siquiera del fatality.
6-Too wong foo;Thanks for Everything Miss Julie Newmar:En 1995 Patrick Swayze se vistio de mujer y el hizo esta pelicula de un grupo de trans buscando a Julie Newmarr la actriz. Alguien se acuerda de esta pelicula?
7-The forbidden Dance: Esta pelicula es de 1990.Trata sobre el baile de la Lambada. Antes estuvo Dirty Dancing pero como que no gusto mucho.
8-Baila conmigo:1998 Esta pelicula era protagonizada por Chayanne.Alguien la vio?
9-La casa de los espiritus:Esta pelicula esta basada en un libro de Isabel Allende.Y fue hecha en 1993.Alguien se acuerda de la pelicula?
10-Batman Forever 1995:Alguien se acuerda alguna vez que Val Kilmer fue Batman? Las peliculas de Val Kilmer y de George Clooney fueron criticadas.A pesar de que los dos fueron excelentes actores.Alguien recuerda a Jim Carey como el Acertijo?

Te acuerdas de alguna de estas peliculas?
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos