10 Parques Acuáticos De España Que Debes Visitar

España es uno de los destinos más populares para quienes buscan sol, mar y arena. Y es fácil ver por qué: la costa española tiene algunas de las playas más populares de Europa, por no hablar de los mejores hoteles. Por esto es un gran lugar para unas vacaciones relajantes. Pero para aquellos que prefieren un poco de diversión en el sol, hay otro gran atractivo: los Parques Acuáticos de España.

Con algunos de los parques acuáticos más visitados de Europa, el país debe ser el primer lugar en la lista para cualquier familia que le gusta la adrenalina en sus vacaciones. Aquí te presentamos una lista de los principales parques acuáticos de España.

10 Parques Acuáticos de España que debes Visitar

1.- Water World y Aquadiver

Water World
Aquadiver en Platja d’Aro y Water World en Lloret de Mar. En los dos parques acuáticos de la Costa Brava, se pueden disfrutar de varias atracciones. Por ejemplo Piscinas de olas, ríos rápidos y toboganes. Ambos cuentan con un conjunto de atracciones para niños y adultos. Aquadiver en Platja d’Aro y Waterworld en Lloret de Mar son un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y amigos.

Encontrarás los mejores servicios dentro de los mismos parques acuáticos para tu comodidad. Tendrás a tu disposición locales como restaurantes, panqueques, áreas de picnic y bosques de pinos. En ellos puedes relajarte y disfrutar de un entorno maravilloso.

2.- Costa Caribe Aquatic Park



El Parque Acuático Costa Caribe es la atracción emblemática de PortAventura, el parque temático más visitado de España. Es ideal para pasar un gran día para toda la familia. El parque ofrece una variedad de atracciones para todas las edades y es uno de los mejores parques acuáticos de España.

Encontrarás un parque pirata para los más pequeños. Además de ríos rápidos y furiosos para los mayores y el tobogán de caída libre más alto de Europa para los más valientes. Además, el parque tiene una variedad de relajantes piscinas y toboganes emocionantes para asegurarse de que todo el mundo está satisfecho.

3.- Aquarama



A tan sólo 45 minutos de Valencia, el parque acuático Aquarama cuenta con más de 45.000 metros cuadrados. Es un lugar lleno de diversión para toda la familia. Hay algunos toboganes asombrosos y audaces como “la gota del diablo”. Este se considera uno de los más altos de toda Europa con una altura de 30 metros y u giro de 62 grados.

También podrás disfrutar del Space shot, que es único en España, el Whirlpool y más paseos. Para aquellos que les gusta relajarse un poco más, hay piscinas, jacuzzis y piscinas de olas. También está la cueva de los piratas y las zonas de las mini dunas que son para el uso exclusivo de los más jóvenes de la familia.

4.- Siam Park



Siam Park es una probada de Tailandia en el Océano Atlántico. Se trata de un parque acuático algo diferente. El “Reino del Agua” es el hogar de la mayor colección de edificios tailandeses fuera de Tailandia. E incluso cuenta con un pueblo tailandés flotante que ofrece tranquilidad, relajación y masajes tailandeses.

Se puede disfrutar de un montón de comida tailandesa, también. Siam Park es el hogar de la icónica Torre del Poder, una caída de caída libre de 28 metros. Así como Kinnaree, una caída de 200 metros de largo. Las instalaciones para los más pequeños incluyen una piscina para niños y la isla Sea Lion. Sin duda uno de los más visitados parques acuáticos de España.

5.- Aqualand



Vale la pena desgarrarse de las maravillosas bahías de Mallorca por un día para visitar Aqualand. Por supuesto, la relajación no será la razón porque nadie va a tomar el sol; Van a experimentar la adrenalina que trae consigo sus 17 atracciones tanto para los jóvenes como para los no tan jóvenes.

Sin embargo, si deseas relajarte durante un tiempo, esto también se puede hacer en el jacuzzi o en el río Congo. Este es un viaje relajante en el que no serías el primero en cerrar los ojos y dejarte llevar por la corriente.

6.- Illa Fantasia Parc Aquatic



Este parque es una excursión de un día fácil desde Barcelona. Illa Fantasia es un extenso parque acuático al aire libre con más de 22 paseos y toboganes, una piscina de olas y minigolf.

Centrado alrededor de un parque en forma de barco pirata, el parque abastece igualmente para los amantes de la adrenalina y los amantes del sol. Prueba tus nervios en los rápidos, el tobogán o torpedo; O simplemente relájate junto a la piscina. Los jóvenes amarán los juegos del agua en el barco pirata.

7.- Aquatropic



Ubicado en Almuñecar, el parque acuático Aquatropic fue inaugurado hace más de 20 años. Esto lo convierte en una referencia para la experiencia de entretenimiento en la Costa Tropical. Año tras año desde su inauguración, han incorporado nuevas atracciones adaptadas a las necesidades de los visitantes. Se han utilizado 35.000 m² del parque.

Ofrece múltiples atracciones acuáticas como los senderos tropicales, el lago Cascade, la piscina de olas, el Zig-zag, el Kamikaze, el Hidrotubo, el agujero negro, la piscina para niños y mucho más. Además, el parque está rodeado por una extensa vegetación para crear sombras y espacios diseñados para Picnic. Esto hace las visitas más agradables. El parque es un referente ambiental ya que es el único de los parques acuáticos de España de agua salada.

8.- Hidropark



El parque acuático más grande de la isla de Mallorca, el Hidropark de Puerto de Alcudia tiene algo para todos. ¿Te sientes deportivo? Prueba hacer un poco de Snuba diving (un tipo de buceo submarino) o minigolf. ¿Quieres relajarte? Toma el sol en la piscina o relájate en las zonas verdes. ¿Te sientes valiente? Prueba uno de los dos toboganes de 15 metros o ‘Kamikaze’.

El parque acuático atiende también a los más pequeños, con piscina para niños y zona de toboganes en el Mini Park.

9.- Aquopolis



Por supuesto, no hay playas en la capital española, pero no se necesita una playa para refrescarse y olvidarse del calor del verano. Disfruta de sus atracciones como la Waikiki Jungle, un gigantesco tobogán semi-cubierto de agua. Para una aventura en parejas, no dejes de probar los nuevos anillos de goma.

Si buscas un lugar de relajación antes de volver a la acción, no hay nada como alquilar una de las cabañas en la zona VIP. Este parque acuático de España forma parte del programa Parques Reunidos. Esto significa que los titulares de pases anuales pueden disfrutar de Aquopolis durante toda la temporada de verano.

10.- Aqua-Center



Aqua Center Los Delfines se encuentra en Ciutadella, Menorca. Aunque sólo tiene 12.500 m², es el único parque de la isla. Pero ofrece un gran día para toda la familia con las atracciones acuáticas más modernas. Por ejemplo el Black Hole (flotador de dos plazas), Adventure River (Flotador de un solo plato con 91, 5m), toboganes gigantes y túneles de agua. También tiene Shuttes de agua para niños, Kamikaze, jacuzzi y muchas cosas más.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes blog los más... ...

Esta semana y en plena temporada alta veraniega, una de las webs dedicadas al sector del turismo y los viajes más conocida del mundo - Trip Advisor- publicaba una interesante lista sobre los “Mejores parques acuáticos del mundo“. Nos alegramos de poder decir que según los usuarios de este entorno web, el mejor parque acuático del mundo está en nuestro país, en ese maravilloso archipiél ...

Ocio y tiempo libre

Tabla de contenidos Los 7 mejores parques de atracciones Málaga Selwo Skate Park Fly4Real Bioparc de Fuengirola Cocodrile Park Aqualand Lobo Park ¿Pensando en un día de desconexión? Los parques de atracciones en Málaga y los parques temáticos pueden ser una de las mejores opciones tanto para niños como para mayores. Hoy desde Marbesol te contamos cuáles son los parques de atracciones más conoci ...

España Gran Canaria parques temáticos

Gran Canaria es un lugar ideal para pasar tus vacaciones, de hecho es de los destinos turísticos más importantes de España, por su buen clima casi todo el año, sus fiestas y sus playas, pero aún hay más razones para viajar a la Isla de Gran Canaria, una de ellas es poder disfrutar del paraíso en villas de lujo, para eso puedes alquilar villa gran canaria y pasar unos días espectaculares en la Isla ...

entretenimiento blog los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo ...

Si hay algo que me chifla, eso son los parques de atracciones. Sacan mi lado más infantil y me lo suelo pasar estupendamente. Además, es una mezcla de miedo, desafío, intriga… que da como resultado uno de los días inolvidables. Así que estas vacaciones puedes aprovechar para conocer alguno de los parques de atracciones más divertidos del mundo. Son bastantes y están repartidos por diversas ...

general españa experiencias ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Siam Park en Tenerife es el parque acuático más importante de Europa. Se ha consolidado como uno de los centros de diversión más grandes de España y sus increíbles escenarios cautivan a personas de todas las edades. Fuente: SiamPark Desde sus inicios el proyecto de Siam Park ha sido el de convertirse en el mayor parque acuático europeo. Tiene una superficie ...

general viajes ecoturismo ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Siempre es un buen momento para planear un viaje con tiempo y realizar una escapada que valga la pena. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores destinos en España para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación, ya sean destinos para caminar, ciudades costeras o destinos cercanos para una escapada fug ...

entretenimiento atracciones turísticas atracciones ...

Los parques de atracciones o temáticos son uno de los grandes atractivos turísticos más importantes en cualquier destino. Estos son ese bonus extra que ayuda a la hora de elegir cual será tu destino en vacaciones. Se dice que en año 2015, más de 223 millones de personas visitaron los mejores parques de atracciones del mundo. Los parques de Disney alrededor del mundo son los que dominan claramente ...

general turismo blackpool pleasure beach ...

Si viajamos a algún lugar del mundo seguramente queramos visitar los lugares culturales y naturales más característicos, pero vale la pena dedicar todo un día a la diversión, por eso hoy queremos contarte acerca de los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo. Six Flags Magic Mountain Fuente: Sam Howit Este parque de atracciones está ubicado al norte de Los Ángeles, muchos lo consideran ...

parques de atracciones siam park salir y viajes

¿Quién niega que los parques acuáticos son de las mejores invenciones del hombre? Quien lo haga, solo le digo que visite uno, al menos en la etapa estival. Refrescarse del calor cotidiano en uno de estos parques es, simplemente, maravilloso. Son un verdadero paraíso terrenal, sobre todo para los niños. Precisamente, hoy en nuestro portal, hablaremos de uno de los parques acuáticos que ya posee una ...

Varios lugares Adrenalina Atracciones ...

Atentos adictos a la adrenalina, este artículo es para vosotros: diez parques de atracciones en los que descargar tensiones y ver la vida a velocidad de montaña rusa. Diez sugerencias irresistibles para los que nada más desabrocharse el cinturón de seguridad al finalizar una atracción, ya están pensando en la siguiente. Descubrid los mejores parques de atracciones de Europa con viajar sin imprevis ...