Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 lugares que ver en Islandia. Un lugar mágico

que ver en Islandia
Islandia es un destino popular para la caza de las esquivas auroras boreales, pero esta tierra de hielo y fuego es también un gran lugar para practicar deportes de aventura y encontrar lugares mágicos para la relajación. Si nunca has estado allí, prepárate para ser realmente asombrado por la belleza increíble del país. Hoy queremos que conozcas los mejores 10 Lugares Que Ver en Islandia.

La variedad de lugares y paisajes que tiene Islandia nos brinda un montón de maravillas naturales para explorar. Estallen géiseres, hay cascadas cayendo a cientos de pies, e incluso impresionantes montañas nevadas. Puedes hacer moto de nieve en los glaciares que puede ir seguido de buceo entre las placas tectónicas y observar las ballenas jorobadas. Definitivamente un lugar mágico por descubrir.

Aquí están los Mejores 10 Lugares Que Ver en Islandia

1.- Lago Myvatn

Que-Ver-en-Islandia-1


Aproximadamente a 90 kilómetros al este de Akureyri está Mývatn, el cuarto lago más grande de Islandia. Probablemente se formó en una erupción volcánica catastrófica hace unos 2300 años, y el área es todavía muy activa volcánicamente, el volcán Krafla está cerca, su última erupción tuvo lugar en 1984. El lago es rico en aves y su entorno se compone de muchas de las maravillas naturales más valiosas de Islandia; formaciones únicas e inusuales de lava conforman las mística Dimmuborgir (ciudades oscuras), donde, según la leyenda, el mismo Satanás aterrizó después de haber sido lanzado desde el cielo, sólo para ser proscrito por la luz Elfos locales que luego convirtieron sus “Catacumbas de infierno “en su capital.

En los campos de lava que se encuentran alrededor es probable que pisemos sobre las grietas y cuevas llenas de agua calentada naturalmente aptas para el baño. Los estallidos de los terremotos han causado sin embargo que algunos de los baños naturales alcancen temperaturas muy altas, y por lo tanto muy peligrosas, por lo que es conveniente preguntar a los nativos antes de sumergirse en el agua. Las excursiones al volcán Krafla son fáciles de Mývatn, y algunos incluyen otras atracciones hermosas, como Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Este es uno de los más interesantes sitios que ver en Islandia.

2.- Parque Skaftafell

Que-Ver-en-Islandia-2


Midiendo 4800 kilómetros cuadrados, Skaftafell es el hogar de algunos de los paisajes más extraños y surrealistas en el planeta; la zona está formada por un duelo constante entre el fuego y el agua, y poder acampar en los verdes de un bosque de madera de abedul, rodeado por las arenas del desierto negro, ríos glaciares, y un espolón de la capa de hielo de Vatnajökull es siempre una experiencia extraordinaria.

Numerosas rutas de senderismo se encuentran en todo el camping, y estas nos llevan hasta estos tesoros naturales como Svartifoss (cascada Negra), que fluye a lo largo de un acantilado sublime de columnas de basalto negro, y sólo a una corta distancia, los icebergs titánicos flotan magníficamente en Jökulsárlón, una majestuosa laguna glaciar color azul celeste, donde los viajeros pueden navegar entre las innumerables montañas de hielo que caen constantemente del glaciar. Skaftafell es conocido por su clima soleado de verano y cálidos días, y los servicios locales incluyen visitas guiadas por la zona y en el glaciar, excursiones de escalada en hielo, transporte, alimentación y alojamiento. Si buscas lugares interesantes que ver en Islandia.

Descubre qué ver en Bergen, Noruega

3.- Cañón Asbyrgi

Que-Ver-en-Islandia-3


Si buscas sitios interesantes que ver en Islandia, en el noreste encontrarás el cañón en forma de herradura de Ásbyrgi que espera a los viajeros que tienen sed de plenitud espiritual a través de la vivencia de su tranquilo esplendor natural. El cañón es de 3,5 km de longitud y 1 km de diámetro, separado por un imponente acantilado desde donde los viajeros disfrutan de vistas fantásticas, mientras que por debajo, peregrinos desfilan por una maraña de abedul, sauce, abeto, alerce y pino.

Aunque las inundaciones del río Jökulsá á Fjöllum, después de la última edad de hielo, probablemente causaron la forma de Ásbyrgi, la leyenda explica la curiosa forma de la garganta de otra manera, y hasta la fecha algunos locales todavía sostienen que Ásbyrgi se formó cuando el caballo de Odín, Sleipnir, tocó con una de sus ocho patas el suelo. Numerosos mitos se refieren también a que el cañón es la vivienda principal de “personas ocultas” (huldufólk), que supuestamente viven dentro de los acantilados.

4.- Parque Nacional Þingvellir

Que-Ver-en-Islandia-4


Þingvellir es un parque nacional en el suroeste de Islandia, que forma parte del Círculo de Oro y está a sólo un paseo de 45 minutos desde Reykjavik; y está lleno de importancia histórica, cultural y geológica. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares y de los imperdibles sitios que ver en Islandia, ya que es a la vez el emplazamiento de una fosa tectónica que marca la cresta de la cordillera del Atlántico, y es el hogar de Thingvallavatn, el lago natural más grande de Islandia, y de Silfra, el lugar de una experiencia de buceo fuera de este mundo “el secreto mejor guardado de Islandia”, según muchos buceadores, ubicado exactamente en la parte superior de la hendidura que separa América y Europa.

El Parlamento, o Alþingi se estableció en Þingvellir en 930, y hasta 1789 sirvió todas las ramas del proceso legislativo, por lo que Þingvellir fue un foro político no tiene precio, donde fueron expulsados los pobres, los enfermos y los justos, juzgados, condenados y debidamente ahogados en Drekkingarhylur ( Drowning Pool).

Conoce los lugares más extraños del mundo

5.- Husey

Que-Ver-en-Islandia-5


Situado entre dos ríos glaciares, Jokulsa a Brú y Lagarfljot, y rodeado por las montañas del este, Húsey ofrece un sinfín de oportunidades para realizar excursiones para descubrir la naturaleza virgen de Islandia; 175 especies de plantas crecen en la zona (más que en cualquier otro lugar en Islandia), proporcionando lugares de anidación ideales para las 30 especies de aves que llegan allí cada primavera.

Visita Húsey a mediados del verano, monte arriba, monta caballo más allá de la zona de pastoreo de renos, y sobre la arena de obsidiana de los amplios márgenes de los ríos; pasa cientos de sellos de inactividad, descansando bajo el sol de medianoche, desmonta, donde los dos ríos se cruzan en el mar, y sorpréndete mientras disfrutas del cielo con sus rubores carmesí. Definitivamente un extraordianario lugar que ver en Islandia.

6.- Reserva Natural Hornstrandir

Que-Ver-en-Islandia-6


Entrelazada con las Sagas, y poblada hasta las primeras décadas del siglo 20, la parte más al norte de los fiordos occidentales se llama Hornstrandir. Estos colosales picos acantilados a 534 m sobre el nivel del mar, proporcionan el hábitat perfecto para una de las mayores colonias de aves marinas en la tierra. Debido a la pobreza en general, la falta de tecnología, y el aislamiento geológico, las comunicaciones con el mundo exterior eran, hasta hace poco, bastante difíciles, por lo que los antiguos pocos habitantes de esta provincia eran conocidos por sus rituales y creencias distintas, especialmente de su generalizada actitud liberal hacia miembros de la familia estrechamente relacionada.

Por suerte, las granjas y pueblos han sido desocupados, y hoy en día un número creciente de viajeros visitan la zona para disfrutar de la soledad y los magníficos paisajes, de los mejores que ver en Islandia. El área de Hornstrandir es accesible por ferry desde ambos Ísafjörður y el distrito Strandir.

7.- Piscina Seljavallalaug

Que-Ver-en-Islandia-7


Construida en 1923, Seljavallalaug, es una de las más antiguas piscinas al aire libre en Islandia. Esta maravilla arquitectónica inesperada está construida en una ladera húmeda, en las raíces de una montaña solitaria; canaliza el agua caliente natural que brota constantemente de la cara de la roca que conforma uno de sus cuatro lados. Esta piscina geotérmica única encapsula el lado tranquilo y hermoso de la antigua impugnación dualista del hombre de la naturaleza, humildemente, situada en un entorno natural de otra forma intacta, rodeado solamente por el burbujeo de los arroyos, y corrientes, que fluye a través de un paisaje etéreo, aparentemente en el medio de la nada. Uno de los más visitados lugares que ver en Islandia.

Seljavallalaug es accesible a pie desde Seljavellir, en el sur de Islandia, y el camino es poco exigente a unos 15 minutos a pie del estacionamiento. La mejor manera de llegar allí es alquilar un coche e ir a explorar por su cuenta. Desde Reikiavik es un recorrido de 2 horas, en dirección sur por la carretera de circunvalación hacia Skógafoss. Justo antes de llegar Skógafoss, gire a la izquierda en la carretera 242 hacia ninguna Seljavellir.

8.- La Laguna Azul

Que-Ver-en-Islandia-8


Bláa lónið, o la Laguna Azul, es un spa de aguas termales con agua de mar, que se cree que tiene poderes curativos naturales. El agua, rica en sílice y minerales, ha funcionado bien en todo tipo de eczema y otros problemas relacionados con la piel (por ejemplo, psoriasis), y la Laguna Azul incluso tiene una clínica especial para el tratamiento de la piel. También ofrece una variedad de tratamientos de spa de lujo, y es posible comer en el restaurante de lava situado en la laguna. Una experiencia en la laguna azul es siempre inolvidable; cuenta con agua azul, y está rodeada por lava, por lo que el lugar es encantador y misterioso.

Conoce las más hermosas Aguas Termales de América Latina

Durante años, la laguna azul ha sido una de las atracciones turísticas que ver en Islandia. Está situado en la península de Reykjanes, cerca del aeropuerto internacional de Keflavik, y sólo a cuarenta minutos en coche de la capital. La península de Reykjanes es bien conocido por su rocoso paisaje, que muchos comparan a la luna, y vale la pena hacer un viaje alrededor de la península para visitar la ciudad de pescadores de Grindavík.

9.- Reynisfjara

Que-Ver-en-Islandia-9


Aproximadamente 180 km al sureste de Reykjavik está Reynisfjara, una playa de arena negra, rodeada de surf, y las columnas hexagonales de basalto de la montaña Reynisfjall; las tres rocas titánicas se dice que son los restos petrificados de troles carnales descuidados afectadas por la luz solar, se paran fuertes en el choque constante del mar, frente a las extrañas cuevas oscuras, abiertas en la pared del acantilado, una de las vistas surrealistas que ver en Islandia.

A corta distancia está Dyrhólaey, un pilar gigantesco de lava oscura arqueándose 120 metros en el mar, formando una península desde la que los viajeros pueden disfrutar de una vista fantástica del glaciar Mýrdalsjökull, y la costa sur de Islandia. Hay visitas guiadas regulares a la playa desde la vecina localidad de Vik. Si viaja solo, tenga en cuenta que nadar en el mar es extremadamente peligroso, debido a las bajas temperaturas del agua, olas e implacables corrientes.

10.- Volcán Hekla

Que-Ver-en-Islandia-10


Uno de los volcanes más activos en la tierra y de los inevitables lugares que ver en Islandia, el Hekla, se eleva a 1500 metros hacia el cielo al sur de Islandia, amenazando siempre con un holocausto infernal. La erupción más antigua documentada del Hekla fue en 1104, y desde entonces se han producido entre veinte y treinta erupciones significativas, inspirando a los autores medievales a colocar las puertas del infierno en su centro. En 1180 El monje cisterciense Claraval Herbert escribió en su De miraculis: “El famoso caldero de fuego de Sicilia, que los hombres llaman la chimenea del Infierno… esa caldera afirma ser como un horno pequeño en comparación con este enorme infierno.”

En los tiempos modernos Hekla y sus raíces ásperas han inspirado a artistas como el director Ridley Scott, que en parte filmó su Prometeo allí, la captura de este singular paisaje volcánico que por alguna razón encapsula su visión de un planeta alienígena hostil en el rincón más oscuro del universo conocido. Si usted va a Hekla solo, asegúrese de no confundirse con la pequeña ciudad de Hella que hay cerca!

La entrada 10 Lugares Que Ver en Islandia. Un Lugar Mágico aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

salir y viajes islandia

Mapa del recorrido por Islandia

Este es el mapa interactivo del recorrido que hicimos por Islandia, en agosto de 2012. Están indicados los lugares visitados, alojamientos, y algunos restaurantes en los que estuvimos. Casi todos los puntos tienen puesto mi correspondiente enlace al blog con más información y fotos. Distancias del recorrido que hicimos (unos 1900 km) en 14 días. Reykjavik: Llegamos el 18 de agosto Reykjavik - Gey ...

VIDEOS-MUSICALES VIDEOS PRESENTACIONES EN POWER POINT ...

¡¡CAPADOCIA-LUGARES MÁGICOS EN TURQUIA!!

Capadocia (en turco: Kapadokya; griego Καππαδοκία; en armenio Կապադովկիա) es una región histórica de Anatolia Central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio ...

Atracciones turísticas ciudades de europa Ciudades de Italia ...

10 lugares que ver en Bolonia ¡encantadora!

Bolonia, a pesar de su tamaño e importancia como la capital de su provincia y de la región Emilia-Romana, es una ciudad fácil de visitar. Muchos visitantes la encuentran como resulta una de las más atractivas de Italia, por eso queremos mostrarte que ver en Bolonia. Aquellos que disfrutan de una buena comida sin duda lo pueden disfrutar, pues tiene la reputación de ser la capital gastronómica de I ...

salir y viajes

Godafoss, agua y hielo en Islandia

Islandia es una tierra llena de maravillas naturales sin igual. Su ubicación. por encima del Círculo Polar Ártico hace que se encuentre helada gran parte del año, sin embargo, sus famosos géiseres que mantienen el agua de algunos ríos caliente, y sus cascadas permiten que haya agua dulce en movimiento prácticamente siempre. Precisamente, en la zona centro-norte del país encontramos una gran reserv ...

Atracciones turísticas Aranjuez ciudades de España ...

Te Mostramos 5 Fantásticos Lugares Que Ver En Aranjuez. Un Lugar Relajante Y Lleno De Belleza!

Aranjuez es una magnífica ciudad turística situada a 42 kilómetros al sur de Madrid a lo largo de la confluencia de los ríos Tajo y Jarama. Ha sido un lugar destacado desde la época romana y sirvió como bastión romano. Los Reyes Católicos Fernando e Isabel solían pasar sus veranos en la ciudad, de ahí la designación de Sitio Real. Son muchos los hermosos Lugares Que Ver en Aranjuez y para que sepa ...

general europa turismo ...

Islandia en Navidad con Island Tours

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Desde principios de diciembre y hasta el 6 de enero Islandia se viste de fiesta para celebrar la Navidad. Es un destino de días cortos, frío intenso y oscuridad, pero aun así invita a recorrer sus ofertas turísticas en una época tan significativa porque la identidad islandesa es cálida y acogedora con los visitantes. ...

Atracciones turísticas Vacaciones Cuenca turismo ...

10 Hermosos Lugares Que Ver En Cuenca Imperdibles Para Todo Visitante

Cuenca está de pie sobre una garganta de río con sus famosas “casas colgantes” aferradas a empinadas laderas rocosas. Esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO es una de las ciudades medievales más bellas de España. Sigue con nosotros para que conozcas los más hermosos lugares que ver en Cuenca. Con sus calles adoquinadas, plaza y antiguas mansiones, esta ciudad ha conservado maravil ...

Atracciones turísticas Jordania Turismo que ver en Jordania ...

Que Ver En Jordania 10 Asombrosos Lugares por Descubrir

Jordania está rodeada de países como Siria, Arabia Saudita, Irak e Israel. Aunque claramente se encuentra en el corazón del Oriente Medio, Jordania puede sentirse más liberal, progresista y segura que algunos de sus vecinos. Como resultado, es el destino ideal para aquellos que quieran explorar esta parte del mundo. Te llevamos a conocer los mejores lugares que ver en Jordania. Un viaje a Jordania ...

Atracciones turísticas Dubai lugares ...

Qué ver en Dubai? 10 lugares que tienes que visitar

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. Su arquitectura ultra moderna se puede ver junto a edificios tradicionales. Mientras que las islas artificiales sobresalen de la línea costera. Aquí están los mejores lugares que ver en Dubái para que los incluya en su lista de turismo cuando esté en la ciudad. 10 Lugares que ver en Dubái 1.- Burj Khalifa Con sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa ...

Vacaciones Lugares de Interés en Montenegro Lugares Que Ver en Montenegro ...

Que Ver En Montenegro. 10 Lugares Fascinantes Por Descubrir

Establecido como país independiente en 2006, la pequeña nación balcánica de Montenegro se está convirtiendo rápidamente en un popular destino turístico. Para que no te pierdas de nada hemos preparado esta lista de interesantes Lugares Que Ver en Montenegro. Hermosas playas, verdes montañas y ciudades históricas atraen a un número cada vez mayor de visitantes cada año. Además, con un clima mediterr ...