10 Lugares Que Debes Visitar En San Antonio Texas

San Antonio Texas
San Antonio Texas refleja las diferentes culturas que han influido en la historia del Estado de la Estrella Solitaria. Los distritos occidental y meridional en particular tienen un carácter distintivo mexicano, pero hay también rastros de una comunidad alemana. Todas estas culturas diversas se reúnen en la Fiesta anual de San Antonio en abril. Para que no te pierdas nada, te mostramos Qué Ver en San Antonio Texas.

La ciudad puede remontarse sus raíces a 1718. Poco después, San Antonio se convirtió en la capital de la provincia española de Texas. Y después de la expulsión de los españoles, la ciudad estuvo bajo soberanía mexicana. Esto hasta que Texas se separó de México.

10 Lugares que debes visitar en San Antonio Texas

1.- La Misión Alamo en San Antonio



En el lado este de la ciudad, en Alamo Plaza, se encuentra el edificio más famoso de Texas: el Alamo. El Álamo era parte de la misión establecida aquí en 1718, la iglesia fue construida por Franciscanos en 1744 y convertida en un fuerte en 1836. En ese año, durante la guerra de la independencia, una Pequeña fuerza se atrincheró en el Álamo contra un ejército mexicano de 3.000. Todos los 187 defensores fueron asesinados, incluyendo figuras legendarias como Davy Crockett y James Bowie. El Álamo pronto se convirtió en la cuna de la independencia texana, y la frase “Recuerda el Álamo!” Se convirtió en un grito de guerra.

La antigua misión es ahora un monumento nacional visitado por dos millones y medio de personas cada año. Todos quieren ver los edificios de la misión restaurada y el cenotafio conmemorativo de los tejanos caídos. También de interés es el cercano Hotel histórico Menger, construido en 1859. Si visitas San Antonio Texas, debes conocer El Álamo.

2.- Paseo por el río San Antonio



Este paseo maravilloso corre por varios kilómetros a través del centro de la ciudad pasando numerosos restaurantes, tiendas y hoteles. Situado a un nivel por debajo de las calles, este largo tramo peatonal es un gran lugar para explorar. Además de un verdadero oasis en medio de esta metrópoli grande y de otra manera bulliciosa.

Este es un lugar popular entre los locales y los visitantes. Y es perfecto para aquellos que quieran pasar tiempo disfrutando de zonas al aire libre. Hay muchas áreas para comer que bordean la pasarela pavimentada o simplemente puede sentarse y ver pasar el mundo.

Conoce estas 12 Ciudades Interesantes de Estados Unidos

3.- Torre de las Américas



Con vistas al Parque HemisFair escenario de la Feria Mundial de 1968, se encuentra la Torre de las Américas de 750 pies de altura. Es el edificio más alto de Texas fuera de Dallas o Houston. Cuenta con magníficas vistas de la ciudad desde su plataforma de observación y restaurante giratorio. Es un lugar que merece la pena una visita, especialmente si también decides disfrutar del Skies Over Texas 4D Theater Ride con sus emocionantes vistas aéreas de Texas y sus muchos hitos.

4.- Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio



Consta de cuatro de las cinco estaciones misioneras españolas fundadas entre 1718 y 1740. El Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio es una visita obligada. Las misiones conservadas incluyen la Misión San Juan Capistrano de 1731. Misión San Concepción, terminada en 1752. Misión San Francisco de la Espada desde 1740. Y la “reina de las misiones“, la Misión de San José y San Miguel de Aguayo, construida entre 1720-31. Esta es notable por su hermosa puerta de la iglesia y la ventana sacristía tallada la “Ventana de Rosa” -, así como sus cabañas indias y tiendas de maíz. San Antonio Texas es famoso por sus hermosas misiones. No dejes de visitarlas!

5.- El Palacio del Gobernador Español



Al oeste del río San Antonio y a poca distancia de la histórica Catedral de San Fernando se encuentra la Plaza de Armas. Es allí donde se encuentra el Palacio del Gobernador. Este palacio de una sola planta, más fuerte que una mansión en apariencia, fue construido en 1749. Se hizo con materiales importados de España y es el único hogar aristocrático que sobrevivió en el estado. Ha sido preservado como monumento histórico nacional. El edificio ahora sirve como un museo e incluye 10 cuartos, el patio magnífico con sus jardines finos, y una fuente.

Te mostramos los Parques Nacionales Más Visitados de Estados Unidos

6.- Instituto de Culturas Texanas



Las exposiciones en el Instituto de Culturas Texanas representan las contribuciones de los muchos grupos étnicos que se asentaron en Texas. La colección es exhibida a través de exposiciones rotatorias. Y comprende el principal centro del estado para el multiculturalismo. Los puntos destacados incluyen exhibiciones regulares y programas educativos. Además de eventos como el popular Texas Folklife Festival, celebrado aquí cada año desde 1972. Cuenta con una vasta colección de artefactos y divertidas exposiciones interactivas. También cuenta con una biblioteca bien surtida con numerosos libros raros y manuscritos, fotos e historias orales. Mientras estés en San Antonio Texas aprende un poco acerca de su cultura en este centro.

7.- Catedral de San Fernando



Esta iglesia es famosa como el sitio de entierro de los héroes del Álamo. La Catedral Católica de San Fernando (Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria y Guadalupe) es una de las catedrales más antiguas de los Estados Unidos. Y está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Las murallas de la iglesia original, terminadas en 1750 fueron construidas por colonos canarios. Estas forman ahora el santuario de la catedral. El edificio también desempeñó un papel importante en el asedio del Álamo.

8.- Jardín Botánico de San Antonio



Fue inaugurado en 1980. El Jardín Botánico de San Antonio cuenta con una variedad de zonas tranquilas con jardines diseñados individualmente. Destacan un jardín para niños, un jardín de invierno y un jardín de mariposas. Además de un jardín de rosas, junto con una variedad de otras exposiciones y eventos divertidos.

No te pierdas las Atracciones Turísticas de San Diego California

9.- Museo de Arte de San Antonio y Museo de Arte McNay



El Museo de Arte de San Antonio goza de una idílica ubicación adyacente al magnífico Paseo del Río. Ofrece colecciones de primera clase de antigüedades griegas y romanas. Así como arte asiático, europeo, americano y latinoamericano. Destacan muchos ejemplos de obras de arte egipcia, griega y romana. Así como cerámica china en lo que es la mayor colección de arte asiático en el sur de los Estados Unidos. Otro lugar de interés es el Museo de Arte de McNay con su colección de arte moderno, incluyendo arte indio contemporáneo. Se encuentra en la antigua finca de Marion Koogler McNay. En una gran casa española Colonial. El museo también cuenta con numerosas obras de época medieval y renacentista.

10.- Cavernas del Puente Natural



Alrededor de 17 kilómetros al noreste de San Antonio se encuentran las espectaculares Cavernas del Puente Natural. Estas son las cuevas comerciales más grandes de Texas. Tiene más de 10.000 formaciones de estalactitas diferentes en cámaras con nombres como el Bosque de Sherwood. Esta impresionante atracción tiene el nombre del enorme puente de piedra caliza de 60 pies que atraviesa su entrada. Destacan el Trono del Rey de 40 pies de altura en el Castillo de los Gigantes Blancos, una enorme pared de estalactitas.

Una forma cómoda y educativa para explorar las cuevas es en el tour subterráneo de las cavernas. Esto incluye un boleto de admisión y un guía experto. Después de la excursión, tienes la oportunidad de hacer un poco de exploración sobre el terreno. Esto en el Desafío Canopy, una excursión por las copas de los árboles con teleféricos, plataformas y tirolesas.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes argentina fotos de archivo

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Qué duda cabe de que los anuncios de Coca-Cola forman parte del paisaje en los lugares más remotos del mundo. Este por ejemplo, lucía a la entrada de la localidad argentina de San Antonio de los Cobres, en el noroeste del país, al pie de la carretera de ripio que une esa localidad con Salta, 164 km más al sur, a través de la espectacular Quebrada del Tor ...

salir y viajes eventos

La doble San Antonio en Piriápolis ?? Edicion 69ª de la Corrida Doble San Antonio En Piriápolis y en un entorno maravilloso se correra el 8 de Febrero con 3000 participantes. Este evento, que suele formar parte de calendarios nacionales e internacionales cuenta con la presencia de atletas de varios países y año a año va superando la cantidad de inscriptos. Este año será la edi ...

Ibiza los viajes de tendencias

A tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Ibiza se encuentra San Antonio de Portmany, un enclave único y sorprendente que debes visitar tanto por sus espectaculares calas así como por la propuesta cultural y deportiva que ofrece esta localidad ibicenca. Así que si tus próximas vacaciones pasar por la isla de Ibiza, anota estos detalles porque te van a interesar. Cómo llegar a San Antony de Portmany ...

Atracciones turísticas

Dublín es una bahía que se encuentra entre Howth, en el norte, y el promontorio de Dalkey, al sur. El río Liffey, que desemboca en el puerto, divide la ciudad en dos. Gracias a su rica historia e interesantes constrastes culturales, hay muchas cosas interesantes que ver en Dublín. Antes de la independencia, esta fue una vez la segunda ciudad del Imperio Británico. La elegante arquitectura georgian ...

Alicante Comunidad Valenciana España

Alicante, conocida como la ciudad luz, es la capital de la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana, siendo la segunda ciudad más grande de la Comunidad Autónoma con cerca de 400.000 habitantes. Esta ciudad posee un clima ideal durante todo el año, siendo la cuna del turismo de sol y playa en la costa Mediterránea. No obstante, como se puede ver en el artículo sobre Alicante de Manuel H ...

Sitios turisticos Burgos ciudades de España ...

Celebrado por su magnífica catedral, la ciudad medieval de Burgos fue una importante parada en el Camino hacia Santiago de Compostela. Burgos fue también la capital de la región de Castilla-León en los siglos X a XIV. Esta intrigante ciudad histórica ha conservado su encanto del Viejo Mundo. Esto puede verse en los exquisitos monumentos antiguos, pintorescas calles adoquinadas y paseos sombreados. ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de San Diego ciudades de estados unidos ...

Situado en el sur de California, no lejos de la frontera con México, San Diego es la ciudad más antigua de California fundada en 1769. Cuenta con una encantadora belleza natural y un clima agradable, con temperaturas suaves y mucho sol. Queremos mostrarte todo lo que no puedes perderte de las atracciones turísticas de San Diego. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son los museos, ...

sitios turisticos mejores museos de madrid museos de madrid ...

Madrid es una ciudad encantadora llena de atracciones interesantes. La capital española está muy bien equipada con una importante cantidad de museos. Esto la hace un destino perfecto para cualquier amante del arte y sus expresiones. Ven a conocer los Museos de Madrid que no puedes perderte en una visita. 10 Imperdibles Museos de Madrid 1.- Museo del Prado El Museo del Prado es uno de los museos má ...

Carlos I Castilla y León Monumentos ...

Una visita por Valladolid es hacer un recorrido por la historia de España con un casco antiguo que contiene iglesias, palacios, casas nobles, plazas, parques y museos, que denotan sus momentos de mayor esplendor, en los que llegó a ser capital del Imperio español con Carlos I. En este post te propongo 12 lugares que no debes dejar de visitar si quieres conocer los mejores puntos que ver en esta ma ...