Los 10 lugares que visitar antes de los 30

En Buenos Días Mundo somos amantes del turismo, de conocer otras costumbres y descubrir diferentes culturas. Somos viajeros, y por lo tanto curiosos por naturaleza. Siempre con coordenadas imprescindibles en el mapamundi… esos lugares que soñamos con conocer, aquellos que nos impresionaron, otros a los que sabemos que algún día volveremos…

Somos especialistas en hacer listas de destinos soñados, en fantasear con el próximo destino y en quedarnos atontados mirando el mapa…

Hoy os traemos esta lista que tanto nos ha costado hacer. Y es que: ¿cómo elegir diez lugares imprescindibles para visitar antes de los 30? Basándonos en nuestra experiencia, hemos seleccionado estos destinos tan variados que consideramos primordiales:

1. Machu Picchu, Perú

No es de extrañar que Perú se haya convertido en uno de los destinos más populares de Sudamérica. Allí encontrarás rutas incas, montañas de colores, increíbles paisajes de valles, ciudades históricas, desiertos, playas, la naturaleza salvaje del Amazonas y una de las mejores gastronomías del mundo. Y por si fuera poco… su mayor imprescindible: Machu Picchu.

La ciudad perdida de los incas y una de las siete maravillas del mundo se encuentra a unos 130 kilómetros de Cusco, por encima de los 2500 metros de altitud. Fue descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911 tras permanecer durante siglos escondida entre las montañas y la espesa vegetación…

Machu Picchu Peru


2. Masai Mara, Kenia

Si tratas de imaginarte Kenia sin haber estado nunca allí, seguramente te imagines el Masai Mara. Este parque es el paraíso para los viajeros amantes de la naturaleza y por muchas fotos y reportajes que hayas visto, por muchos artículos y libros que hayas leído… nada es comparable a la experiencia de vivirlo de primera mano. Durante mi estancia en Kenia tuve la suerte de pasar unos días allí, mezclarme con el pueblo masai, vivir amaneceres de ensueño y rodearme de animales salvajes libres. Una experiencia inolvidable.



3. Angkor Wat, Camboya

Disfrutar de un amanecer en los templos de Angkor es algo que todo viajero debería hacer una vez. Angkor Wat fue construido a principios de 1100 (tardó 30 años) para que fuera la residencia después de la muerte del rey Suryavaman II. A mitad del siglo XIX Francia colonizó Camboya y los franceses descubrieron en mitad de la jungla los restos intactos de lo que ahora se considera una de las Maravillas del Mundo.

Aquí puedes descubrir mi experiencia visitando los templos, pero solo es una parte de todo lo que este país inalterado y aún por descubrir puede ofrecer.



4. Nueva York, EEUU

Times Square, la Quinta Avenida, Empire State, Central Park, MET, MoMA, World Trade Center, la Estatua de la Libertad, Wall Street, Rockefeller Centre, Puente de Brooklyn… la lista podría ser infinita. La has visto en tus series y películas favoritas, es “la ciudad vertical”, la que “nunca duerme”… y tiene tantas experiencias para ofrecerte que, si aún no has estado, tienes que incluirla en la lista de tus próximos destinos.

New York


5. Islas Maldivas

El paraíso tiene nombre y son las Islas Maldivas. Este es el lugar que se nos viene a la cabeza en invierno, durante la jornada laboral, cuando los días de lluvia se hacen eternos… y es que, no puede ser de otra forma: arena fina y blanca, aguas cristalinas, buen tiempo… Elegir entre más de 1.200 islas no será tarea fácil.

Islas Maldivas


6. La Gran Muralla China, China

La mayor obra de ingeniería del mundo no te decepcionará. Cuando se construyó, se calcula que debía medir más de 8.000 km de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto del Gobi. Es uno de los emblemas de la nación china y una de las 7 nuevas maravillas del mundo. ¿Te la vas a perder?

Muralla China


7. París, Francia

Con París sobran las palabras… decir que se trata de la ciudad más romántica del mundo, se le queda corto. Nosotros te hablamos de 10 cosas imprescindibles que hacer y ver en París, pero deberías ir… y descubrirlo. Te vas a enamorar.



8. Pirámides, Egipto

¿Cómo no iba a aparecer en la lista la única de las 7 maravillas del Mundo Antiguo que sigue en pie? Este emblema a nivel universal es uno de de los lugares más impresionantes que visitar en el mundo. Situadas a menos de 20 kilómetros de El Cairo, las tres grandes pirámides con las tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, destacan por encima del resto de monumentos y pirámides del país.

Piramides Egipto


9. La Alhambra, España

La palabra admiración se queda pequeña cuando estás frente a este emblema andaluz: el palacio y la fortaleza del antiguo Reino Nazarí. Su perfecta armonía con el entorno y sus espléndidos jardines lo convierten en un auténtico tesoro. No es de extrañar el volumen de turismo que atrae esta maravilla. Disfrutar de un atardecer en La Alhambra es algo que no olvidarás.

La Alhambra


10. La Gran Barrera de Coral, Australia

Australia ofrece unos increíbles paisajes, flora y fauna. La Gran Barrera de Coral es el paraíso para los amantes del buceo. Situado frente a la costa de Queensland, al noreste del país, el mayor arrecife de coral de nuestro planeta tierra alberga más de 100 especies distintas de tiburones, mantarrayas, tortugas, unas 1.800 distintas de peces y 400 de coral. Todas ellas componen el fondo marino más espectacular del planeta.

Gran Barrera Coral de Australia

 

 

Fuente: este post proviene de Buenos Días Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: otros

Recomendamos

Relacionado

Asia destinos destinos exóticos

Si estás buscando nuevas experiencias, impresionantes paisajes y una cultura fascinante, Asia ofrece esto y mucho más. Para demostrarlo, hemos hecho una selección de los 10 lugares más impresionantes de Asia que no te puedes perder. Y te los hemos resumido en esta lista: 1. Bali, Indonesia Bali es uno de los destinos más populares en Asia y no es difícil entender por qué. Esta isla indonesia cuent ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT 19 Angkor Wat, Camboya Razones para visitar Angkor Wat: Con una vasta área de 500 acres, Angkor Wat es el monumento religioso más grande del mundo. También es el icono y la atracción turística más famosa de Camboya. Construido a principios del siglo XII por el rey jemer Suryavarman II, dedicado a Lord Vishnu. Se dice que Angkor Wat no es ...

atracciones turísticas

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

Asia Consejos General ...

Mejores lugares para visitar en el sudeste asiático Ya sean las playas más hermosas o las colinas más inusuales, los mejores lugares para visitar en el Sudeste Asiático lo tienen todo. Son fascinantes, surrealistas y absolutamente sensuales cuando se trata de saciar su deseo de unas vacaciones impecables. Y que los hace más especial es el hecho de que la mayoría de estos lugares se pueden explorar ...

Curiosidades de Viajeros como viajar viajar ...

Si has completado los ahorros para darte el gusto de tener unas merecidas vacaciones, y estas considerando viajar a Latinoamérica, ten en cuenta que este continente te ofrece lugares ideales para que llenes el álbum de recuerdos, fotografías y de experiencias maravillosas. Considerar el sur de América como destino para disfrutar de unos días de descanso nos brinda la posibilidad de armar una lista ...

Curiosidades

Para cada fotógrafo, hay una lista de lugares hermosos en todo el mundo para capturar durante su vida. Dicha lista incluye destinos turísticos populares a lugares de difícil acceso. La lista de seguidores incluye lugares icónicos para fotografiar, la lista puede variar para muchos, pero seguro que los lugares pueden impresionar a todos. 10 Salar De Uyuni, Bolivia El salar más grande del mundo q ...

Sitios turisticos europa italia ...

Situado en el sur de Europa, este país con forma de bota es uno de los destinos más populares del mundo para vacacionar por una serie de razones que incluyen obras de arte, moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de clase superior, por eso es difícil nombrar solo algunos lugares para visitar en Italia. Este país europeo ofrece tanto que ver y hacer que tomaría toda una vida para e ...

general argentina brasil ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. El prestigioso sitio web de viajes y turismo TripAdvisor realizó un completo listado con los mejores lugares para visitar en América del Sur de acuerdo a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Se trata de una recopilación interesante sobre opiniones y recomendaciones de viajeros de diferentes países acerca de ...

5 lugares que debes visitar ahora mismo El mundo tiene muchos lugares esperando por ti para ser visitados. Nunca está demás un primer empujón para que te decidas por el próximo destino turístico en tus planes. Los escenarios en películas, narraciones en videos en las redes sociales y entretenidas aplicaciones de viajes no tienen que parecer tan distantes a tu realidad. ¡A continuación 5 lugares qu ...