Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Lugares Perfectos Que Ver En Panamá, "La Encrucijada De Las Américas"

Aunque la mayoría de los visitantes a Panamá pueden venir por el Canal de Panamá, se quedan para todo lo demás. Conocida como la “encrucijada de las Américas”, Panamá no es sólo el punto geográfico donde América del Norte se encuentra con América del Sur. Sino también donde los océanos Pacífico y Atlántico se encuentran en el famoso canal del país. Más desarrollada que los países vecinos de Centroamérica, Panamá cuenta con una moderna infraestructura, haciendo que los viajes por el paraíso tropical sean fáciles y convenientes. Aquí están los mejores lugares que ver en Panamá.

Los 10 Mejores Lugares Que Ver en Panamá

1.- Playa Las Lajas



Playa Las Lajas es una hermosa playa que se extiende por más de 13 km (8 millas). Se encuentra a lo largo del Golfo de Chiriquí en la costa del Pacífico. Con poca corriente y temperaturas perfectas del agua, Las Lajas es ideal para nadar y hacer bodysurfing. Chozas rústicas y restaurantes baratos se agrupan en la playa al final de la carretera. Por ahora sigue siendo un tesoro escondido aún no descubierto por las grandes cadenas hoteleras y hordas de turistas. Por esto es un magnífico lugar que ver en Panamá.

Conoce Las Playas más hermosas del Caribe

2.- Isla Taboga



Ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Panamá, Isla Taboga es el escape favorito de todos. Está fuera de la ciudad y es ideal para bañarse en sus playas de arena suave, pasear en Jet Ski, barcos de alta velocidad y catamaranes de pesca. La Isla Taboga tiene una encantadora aldea con la segunda iglesia más antigua del hemisferio occidental. Además de unas calles estrechas con algunos restaurantes y excelentes vistas a la ciudad de Panamá desde lo alto de la isla.

3.- Islas Perlas



Los pueblos indígenas poblaron las Islas Perlas hasta que los Conquistadores españoles descubrieron la riqueza de perlas de los archipiélagos en el siglo XVI. Las islas ganaron nueva popularidad después de ser presentadas en el reality show de televisión Survivor. Las islas cuentan con exuberantes bosques rodeados de playas de arena blanca. La Isla Contadora es la más desarrollada de las Islas de las Perlas. Cuenta con varios centros turísticos y una pista de aterrizaje. Los visitantes pueden alquilar yates privados para hacer cruceros y explorar las islas.

4.- Calzada de Amador



La Calzada Amador conecta las tres islas por la entrada al Canal de Panamá al continente. Desde la calzada, hay una vista fabulosa de la ciudad de Panamá, y el Puente de las Américas. A muchos panameños les gusta pasar sus fines de semana corriendo, montando en bicicleta o patinando por la calzada. O tomando una comida o bebiendo en uno de los muchos restaurantes y bares de las islas. Es un lugar que ver en Panamá que todo turista debe conocer.

Te mostramos 10 Lugares para Visitar en Centroamérica

5.- Sendero Los Quetzales



Sendero Los Quetzales cerca de la pequeña ciudad de Cerro Punto es uno de los senderos más bonitos de Panamá. La ruta de 9 km (5 millas) comienza al este de la ciudad y toma entre cuatro y siete horas. El sendero serpentea a través del bosque nuboso del Parque Nacional Volcán Barú. Y sigue el Río Caldera, cruzándolo varias veces en la ruta. Termina en las montañas por encima de Boquete. El sendero también se puede subir al revés, pero es completamente cuesta arriba si se hace desde Boquete. Debido a que el camino no está bien marcado se recomienda contratar a un guía o unirse a un tour organizado.

6.- Santa Catalina



La comunidad internacional de surf ha tratado de mantener este lugar idílico en secreto. Pero lo que se dice es que Santa Catalina ofrece surf de clase mundial. Ubicada en el golfo de Chiriquí, la ciudad no ofrece mucho en cuanto a comodidades. Pero su hermosa playa rodeada de bosques de selva lo convierte en un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza natural de Panamá.

7.- Islas San Blas



Situadas en el este de Panamá, las islas de San Blas son el mejor lugar para explorar la rica cultura de los pueblos indígenas de Panamá, los Kuna. La gente kuna ve esta zona como propia, pero son cálidos y acogedores para con los visitantes. Un miembro de la tribu está estacionado en muchas de las minúsculas islas tropicales de la zona. Y por una tarifa nominal, permiten a los visitantes el uso exclusivo de la isla para el día. Este es un lugar que ver en Panamá que ningún amante de la naturaleza debe perderse!

8.- Coiba



Las aguas de Panamá son incomparables en su nivel de diversidad marina. Y en ninguna parte esto es más evidente que en el Parque Nacional Marino de Coiba. La isla de Coiba es la isla más grande del parque, así como la isla más grande de toda América Central. Más de 800 especies de vida marina están presentes en la zona. El parque es conocido como uno de los mejores lugares para disfrutar de snorkeling y buceo en la costa del Pacífico.

9.- Bocas del Toro



La capital de la provincia del mismo nombre, Bocas del Toro es un lugar favorito para los buceadores. Y como las inmersiones son poco profundas, es especialmente adecuado para principiantes. Un extenso arrecife de coral ofrece coloridas variedades de peces tropicales. Descubierto por Cristóbal Colón en 1502, el área sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de Panamá. En Bocas del Toro, los visitantes rutinariamente caminan por la exuberante selva tropical para disfrutar de tramos vacíos de hermosas playas. Si buscas un hermoso lugar que ver en Panamá, debes visitar Bocas del Toro.

10.- Canal de Panamá



El Canal de Panamá se erige como una de las mayores hazañas del mundo de la ingeniería. Los visitantes pueden tomar un crucero parcial o completo del canal. Estos cruceros toman de cuatro a ocho horas. Muchos visitantes optan por explorar el canal visitando el Museo de Miraflores. Desde el restaurante situado en la planta superior del museo, los visitantes pueden ver los barcos en tránsito en el canal por debajo.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Las 3 Mejores Cosas para Hacer y Ver en la Ciudad de Panamá

1. Visita del Canal de Panamá en el Centro de Visitantes de MirafloresVenir a Panamá sin visitar el Canal de Panamá es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. Su visita al Canal será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. A solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. El centro i ...

general caribe ecoturismo ...

Bocas del Toro en Panamá

Contenido original en Vivir en el MundoEntre los más increíbles destinos turísticos de Panamá, Bocas del Toro figura entre los más importantes. Es un archipiélago de 9 islas, 200 islotes y más de 50 cayos que conserva gran parte de su encanto natural y se mantiene recóndito, aún así cuenta con las playas más bellas del país.Además del nombre de archipiélago, Bocas del Toro es el pueblo más grande ...

panamá salir y viajes centroamérica ...

Conoce Panamá

Panamá es un país de Centroamérica, el cual ha tenido un importante peso en la historia como ruta de paso para numerosas naciones, por lo que a día de hoy podemos observar en su cultura y tradición un rico legado mezcla de distintas vertientes. Se halla ubicado entre el mar del Caribe, al Norte y el océano Pacífico, al Sur. Uno de los puntos más importantes de esta nación es, sin duda, el famos ...

Atracciones turísticas Ciudades de Italia italia ...

10 interesantes lugares que ver en Venecia

Con una ciudad llena de atracciones turísticas como Venecia, es difícil saber por dónde empezar. Tal vez la mejor manera es simplemente perderse por unas pocas horas vagando por sus encantadoras callejuelas y pasadizos. Paseando por sus canales y encontrando sus esquinas secretas. A cada paso, verás algo que vale la pena recordar con una foto. No dejes de ver esta lista de lugares interesantes que ...

Atracciones turísticas Dubai lugares ...

Qué ver en Dubai? 10 lugares que tienes que visitar

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. Su arquitectura ultra moderna se puede ver junto a edificios tradicionales. Mientras que las islas artificiales sobresalen de la línea costera. Aquí están los mejores lugares que ver en Dubái para que los incluya en su lista de turismo cuando esté en la ciudad.10 Lugares que ver en Dubái1.- Burj KhalifaCon sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa es ...

Lugares ecoturismo panamá ...

Archipiélago San Blas en Panamá Un Paraíso A Tu Alcance!

Si estás en la búsqueda de un paraíso en la tierra debes conocer el Archipiélago de San Blas en Panamá. Sus aguas cristalinas te llevarán a entender que la belleza de la naturaleza es mucho más grande de lo que podemos imaginar.Este impresionante destino turístico de Panamá es una joya al alcance de todos! No dejes de descubrir este hermoso lugar con nosotros.Sobre el Archipiélago San Blas en Pana ...

paz interior

EL Templo Bahá’í en Panamá

El templo bahà`i también llamado en panamá como el huevito es el primero en América Latina.En el mundo sólo existente 7 de estos templos que son el de EEUU, Alemania, Chile, Australia, Samoa, Uganda y India…La idea central del mensaje de Baháulláh (creador) es que la humanidad es una sola raza y que ha llegado el día de su unificación en una sociedad global, derribando barreras tradicionales de ...

Atracciones turísticas Copenhague Dinamarca ...

10 Lugares Fabulosos Que Ver En Copenhague Capital de Dinamarca

La capital de Dinamarca, Copenhague, es la ciudad más grande del país. Aquí se encuentra el Parlamento en Christiansborg y la residencia de la familia real en Amalienborg. Es sin lugar a dudas la capital más relajada de Escandinavia. Copenhague tiene una sensación claramente europea, una vida callejera amistosa y una cultura única de cafetería que hará que desees volver una y otra vez. Y para que ...

Vacaciones italia lugares ...

10 lugares que ver en Sicilia. Un viaje inolvidable!

La isla más grande del mar Mediterráneo, Sicilia se encuentra en la punta de la bota italiana. Está separada del continente por el Estrecho de Messina. Es el hogar del volcán activo más alto de Europa. Sicilia es una isla montañosa con escarpados paisajes domesticados por siglos de cultivo y deforestación. Es un lugar digno de visitar, y para que no te pierdas nada te vamos a mostrar que ver en Si ...

Atracciones turísticas arquitectura ciudades de europa ...

Los 10 Mejores Lugares Que Ver En Lyon, Francia.

La segunda ciudad más importante de Francia después de París es un lugar sorprendente para descubrir. A pesar de que Lyon a menudo no está incluido en los itinerarios turísticos, muchos tesoros culturales esperan a aquellos que se toman el tiempo para explorar la ciudad. Con una historia que se remonta a la época romana, Lyon ha ganado un lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Por ...