10 Hermosas Ciudades De Suiza Que Debes Visitar.

Para ser un país relativamente pequeño y sin salida al mar, Suiza contiene una cantidad excepcional de belleza natural y diversidad cultural. Cuenta con cuatro idiomas oficiales y toda la variedad que estos representan. Estas 10 ciudades de suiza repartidas por todo el país demuestran lo mejor que tiene para ofrecer. Desde espectaculares paisajes de montaña, senderos naturales bordeados de flores, belleza frente al lago y pintorescos centros históricos.

Las 10 más hermosas Ciudades de Suiza

1.- Berna

ciudades de Suiza


Enmarcado por el río Aare, el encantador casco antiguo de Berna es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es un sitio conocido por sus arcadas medievales y muchas fuentes del siglo XVI con figuras pintadas. Estas incluyen la curiosa fuente “Child Eater”. Berna cuenta con una de las colecciones más grandes del mundo del artista Paul Klee. Esta colección está ubicada en el Zentrum Paul Klee, diseñado por el renombrado arquitecto italiano Renzo Piano.

La capital suiza es, literalmente, tan bonita como una postal cuando se ve desde arriba. Además de todas las bellezas que podrás ver en su casco antiguo, la ciudad está llena de lugares interesantes. Aquí puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que te permitirán probar las delicias típicas de la ciudad. Esta es una de las ciudades de Suiza que no puedes dejar de visitar.

2.- Guarda

ciudades de Suiza


Este pueblo está situado a 1.650 metros sobre el nivel del mar en las montañas de la Baja Engadina, en el cantón de los Grisones. Guarda es una pequeña aldea remota cuyas casas del siglo XVII bellamente pintadas han sido renovadas. Esto las ha hecho obtener el Premio Wakker por la preservación de su patrimonio arquitectónico.

Es el escenario del famoso libro infantil Schellen-Ursli de Selina Chönz y Alois Carigiet. Guarda también ha conservado costumbres tradicionales como el evento de Chalandamarz en marzo. La mayoría de la población de la ciudad todavía habla Romansch, el cuarto idioma oficial de Suiza después del alemán, el francés y el italiano.

3.- Interlaken

ciudades de Suiza


Como su nombre lo indica, Interlaken se encuentra entre dos lagos, el lago Thun y el lago Brienz. Está rodeado por algunos de los picos más altos de Suiza, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de impresionantes vistas en todas las direcciones. También es la base perfecta para disfrutar de los esplendores naturales del país.

Puedes dar un paseo ya sea junto al lago o en las numerosas rutas de senderismo que comienzan en Harder Kulm, un mirador panorámico a 1.322 metros al que se puede acceder en funicular. Dado que Interlaken se encuentra en el corazón del Oberland bernés, los grandes picos de la región, Eiger, Mönch y Jungfrau, también forman parte de sus atracciones. Gracias a estos puedes acceder a través de los trenes de los ferrocarriles alpinos. Si buscas las más bellas ciudades de Suiza, esta reliquia histórica debe estar en tu lista.

No dejes de conocer Que Ver en Suecia

4.- Lucerna

ciudades de Suiza


Ubicada en el centro de Suiza, Lucerna es una de las pintorescas y antiguas ciudades de Suiza en el Lago de Lucerna. Esta ciudad se disfruta mejor a pie, porque podrás pasear por casas históricas bellamente pintadas, como las de la céntrica Plaza Weinmarkt.

También hay varios monumentos medievales notables como el Puente de la Capilla (Kapellbrücke). Este es uno de los puentes cubiertos más antiguos de Europa. O la Muralla de Musegg, una parte intacta de las murallas construidas en 1386.

Sin embargo, la ciudad también tiene un lado moderno ejemplificado por la arquitectura impresionante del Centro de Cultura y Convenciones diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. Y el impresionante terreno alpino sigue siendo fácilmente accesible por teleféricos hasta las montañas Pilatus, Rigi o Stanserhorn.

5.- Montreux

ciudades de Suiza


Montreux es una de las hermosas ciudades de Suiza situada en una larga extensión del lago de Ginebra en el suroeste de habla francesa del país. Los muelles de Montreux ofrecen millas de paseos a orillas del lago, rodeados de flores exóticas y árboles. Este paisaje está enmarcado por hermosas vistas de los Alpes en el fondo.

La ciudad también cuenta con un castillo del siglo XIII, el Château de Chillon que que muestra dramáticamente en el lago. Fue originalmente construido por la Casa de Saboya y más tarde inspiró obras literarias de Jean-Jacques Rousseau y Lord Byron. Los eventos culturales son igualmente impresionantes. Esta ciudad acoge el Festival de Jazz de Montreux a principios de julio, el segundo festival anual de jazz más grande del mundo.

6.- Morcote

ciudades de Suiza


Esta ciudad se encuentra a un viaje en ferry desde Lugano. Morcote es la ciudad más bonita a lo largo de la costa del lago de Lugano. El pequeño pueblo de pescadores se encuentra en una ladera y ofrece encantadores callejones para explorar, así como hermosas vistas del lago de abajo. El fascinante campanario de su histórica Iglesia de Santa Maria del Sasso domina la ciudad.

El ambiente refleja su ubicación en el cantón de habla italiana de Ticino. Y su Parco Scherrer ofrece una variedad exótica de flora mediterránea y asiática y toques arquitectónicos como esculturas griegas, un templo egipcio e incluso una casa de té siameses, sin mencionar las vistas panorámicas.

7.- Soglio

ciudades de Suiza


Situado en el cantón meridional de Graubünden, donde se habla alemán, romanche e italiano, Soglio es un pequeño pueblo escondido en las montañas. Cuenta con encantadoras calles de adoquines y la histórica Iglesia de San Lorenzo se cierne sobre la ciudad. Mientras que su histórico hotel, Palazzo Salis, emana un verdadero ambiente mediterráneo, con su magnífico jardín de rosas y enormes secuoyas.

El punto culminante de la ciudad es la Vía Panorámica. Este es un camino que viaja a través de un romántico paisaje de vibrantes flores silvestres por las que se conoce el área.

8.- Stein am Rhein

ciudades de Suiza


Esto es justo lo que uno imagina al imaginar el pueblo suizo perfectamente pintoresco. El centro peatonal de Stein am Rhein es una densa colección de estructuras medievales bien conservadas. Muchas de ellas cuentan con fachadas coloridas exquisitamente pintadas.

Esta ciudad es apodada la “Joya en el Untersee”, situada en el punto donde el lago Constanza se convierte en el río Rin en el cantón oriental de Schaffhausen. Stein am Rhein cuenta con un castillo medieval, el Castillo Hohenklingen. Desde aquí tendrás una vista panorámica de la ciudad amurallada abajo. Además podrás visitar la antigua Abadía Benedictina de San Jorge fundada en el siglo XI.

Te mostramos estas 10 Ciudades de Europa que debes conocer

9.- Wengen

ciudades de Suiza


Este es un pueblo de montaña perfecto para postales que es accesible solo en tren. Wengen está situado en una terraza soleada protegida cerca de algunos de los picos más altos del país. El pueblo en sí es el hogar de una serie de casas de madera, chalets y hoteles belle époque. Por esto es una base idílica desde la que explorar las montañas de los alrededores.

Los visitantes pueden aventurarse a lo largo de uno de los muchos senderos para caminar. O pueden tomar uno de los teleféricos que conducen a miradores panorámicos. Para los más aventureros, deportes emocionantes como el parapente y el rafting también se pueden encontrar.

10.- Zermatt

ciudades de Suiza


La ciudad turística de Zermatt es la más alta de Europa. Esto garantiza una larga temporada de esquí, que incluye esquí durante todo el año en el glaciar de Zermatt. La ciudad se encuentra en la base del famoso Matterhorn, donde los elevadores ascienden 3.883 metros para revelar las amplias vistas de los Alpes.

Además del encantador centro de la ciudad, Zermatt es también un destino culinario muy popular. Cuenta con dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin en 2015: Le Capri en el Mont Cervin Palace, dirigido por el chef Salvatore Elefante, y After Seven at the Backstage del chef Ivo Adam Hotel. En 2015, Matterhorn celebró el 150 aniversario del primer ascenso a la cumbre en 1865, con la ciudad presentando una serie de eventos especiales.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ciudades suizas salir y viajes

Suiza Foto Visión LUCERNA En el corazón de la Confederación Helvetica uno se siente arrogante pero sí muy seguro de si mismo. Y es que los oriundos se sienten muy orgullosos de saber que Suiza empieza en Lucerna. Es una Ciudad pintoresca a orillas de un lago de azul profundo y rodeada de un paisaje alpino insuperable Que más se puede pedir ?. Además ,esta pequeña gran Ciudad a orillas ...

Atracciones turísticas europa que ver en Suiza ...

Suiza es un pequeño país que se sienta en medio de los Alpes. Esta ubicación hace que se tenga una visión de 360 grados de hermosos paisajes donde quiera que una persona se encuentre. Numerosos lagos también se suman a las imágenes de postal de este país, cuyo ciudadano más famoso puede haber sido la ficticia Heidi. De bancos a los bucólicos prados alpinos, Suiza lo tiene todo. Te mostramos los me ...

Suiza TOP 10

Suiza lo tiene todo (casi), los impresionantes picos nevados aún en agosto, contrastan con las ciudades cargadas de historia y arquitectura singular. Es un país para viajar tranquilo, relajado pero muy activo, ya que todas sus zonas de lagos y montañas invitan a la actividad, ya sea en pareja, con amigos, familia o en solitario. Si lo que buscas es un viaje completo, donde no falte de nada, te rec ...

Viajes a Suiza ciudades Ginebra ...

Esta vez te vamos a contar acerca de una de las ciudades más importantes y bonitas del mundo, estamos hablando sin lugar a dudas, de la hermosa ciudad de Ginebra, en Suiza. Ubicada cerca de la frontera con Francia, esta ciudad y comuna de la Confederación Helvética, es la urbe más poblada del país, después de Zúrich. Su ubicación la sitúa a la salida del Ródano del lago de Ginebra y es la capital ...

bad ragaz balneario campiña ...

Suiza es conocido mundialmente no solamente por sus relojes de una precisión increíble, sino por su naturaleza y sus paisajes tan magestuosos. Con respecto a esto último, hoy te traigo un lugar que ha despertado interés de viajeros de todo el mundo ya desde el siglo XIII, por sus aguas sanadoras y su imndiscutible belleza: la Quebrada de Tamina o la Garganta de Tamina. Ya desde viejos tiempos y c ...

Alpes Qué ver en Europa Suiza

Bienvenidxs a Suiza: país de paisajes increíbles y escenarios que cuesta creer que existen. Este pequeño rincón anclado entre las montañas de los Alpes es uno de los lugares más fascinantes que existen en el planeta. En esos valles también encontramos pueblos encantadores que parecen sacados de un cuento de Disney y ciudades hermosas, llenas de historia y en enclaves únicos. País de lagos y castil ...

ITINERARIOS SUIZA Europa

Si eres una amante de la naturaleza seguramente hayas soñado más de una vez con perderte por los preciosos paisajes de Suiza. Y te aseguro que en persona son todavía más impresionantes. Con sus pequeños y encantadores pueblos de montaña sacados de un cuento, sus modernas ciudades que al mismo tiempo conservan su casco antiguo medieval y, cómo no, su incomparable red de trenes panorámicos que hace ...

puntos de interes salir y viajes

Suiza Foto Visión Altdorf. Capital del cantón de Uri,según la leyenda,fue aqui donde Guillermo Tell realizó su famoso disparo con la flecha a la manzana colocada sobre la cabeza de su hijo. Uri y Guillermo Tell están estrechamente vinculados. The Tell-Museo en Bürglen muestra una colección completa de los héroes de la libertad Tell y los cuatro años de Guillermo Tell de Schille ...

viajar a europa viajes alpes ...

Poco a poco tengo la intención de recopilar todos los viajes de los que tengo fotos para el blog. No solo para poder servir de ideas e inspiración viajera a futuros Calderer@s viajer@s, sino también por refrescar la memoria, y de alguna manera, volver a vivir ese viaje al escribir la entrada. De los que no tengo fotos (pues soy lo suficientemente vieja para haber vivido una época en la que se hací ...

monte pilatus suiza lucerna ...

Suiza es un país lleno de lugares increíbles para disfrutar viajando. A sus preciosas ciudades, algunas medievales como su maravillosa capital, Berna, se une una naturaleza privilegiada con los Alpes como protagonistas de un terreno donde extensos valles y laderas forradas de verde hierba compiten con las cumbres de nieves eternas que son seña de identidad de las montañas más altas de Europa. Sin ...