10 hermosas atracciones turísticas de Canadá

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Como tanto el inglés como el francés son idiomas oficiales de Canadá, una visita a este país es como un viaje a dos lugares diferentes

Canadá tiene un atractivo insuperable para quienes desean visitar un sitio en el que se unan la naturaleza y las ciudades más cosmopolitas.

Te presentamos las Mayores Atracciones Turísticas de Canadá

1.- Parque Nacional Gros Morne

Parque Nacional Gros Morne


Parque Nacional Gros Morne

Este parque que se encuentra en Newfoundland y es de gran importancia geológica para el mundo gracias a que sus grandes rocas ayudan a entender cómo el océano y los continentes fueron creados. Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza porque abarca las tierras bajas o vales que colindan con el Golfo de Saint Lawrence así como la región alpina de las Long Range Mountains.

Este parque es muy popular para quienes aman ver la vida salvaje en todo su esplendor, los visitantes podrán ver una gran variedad de especies que van desde canarios hasta ballenas, los alces y los venados son comunes en esta área. La mayoría e los visitantes vienen a este parque durante la corta temporada de verano aunque durante el pico del verano, entre febrero y abril, también se colma de quienes hacen deportes en la nieve. Sin duda una de las imperdibles atracciones turísticas de Canadá.

Conoce estos Parques Nacionales de Estados Unidos

2.- Calgary Stampede

Calgary Stampede
Calgary Stampede

Este es uno de los rodeos más famosos del mundo y es que su historia se remonta a los shows vaqueros que realizaban viajes entre los 1800 y 1900. El Stampede ha ido creciendo a través de los años y actualmente atrae a los mejores vaqueros del mundo quienes compiten por un premio de hasta 2 millones de dólares.

Otras actividades que se realizan incluyen conciertos, una feria y mucha comida y bailes. Este evento comienza con un desfile que se desarrolla por 4 kilómetros y que marca el comienzo de lo que Calgary llama el mejor show del mundo, este evento se realiza cada año en el mes de Julio y dura 10 días.

3.- Puerto interior de Victoria

Puerto interior de Victoria
Puerto interior de Victoria

El puerto interior de Victoria de la Isla de Vancouver es un magnífico lugar para visitar. Hay agua en un lado y del otro, hermosos edificios gubernamentales. Victoria es la capital de Columbia Británica.

La ciudad celebra un hermoso festival de botes el día del trabajo en el mes de septiembre en el que el puerto se llena de hermosos botes de madera. Los visitantes pueden optar por navegar el puerto en kayaks o en botes de turismo. Si visitas este lugar no dejes pasar la oportunidad de tomar el clásico te en el Hotel Emperatriz, una de las atracciones turísticas de Canadá desde 1900 que encontrarás justo al frente de este puerto.

4.- Bahía de Fundy

Bahía de Fundy
Bahía de Fundy

La Bahía de Fundy se encuentra en las costas del mar atlántico y es famosa por sus altas mareas. Gracias a la particular forma de la bahía la diferencia en el nivel de agua entre la marea baja y la alta puede llegar a ser de hasta 16 metros.

Uno de los mejores lugares desde donde observar los cambios en las mareas es desde las Rocas Hopewell, que son unas torres de caliza con árboles en la cima. La base de estas rocas se encuentra cubierta por agua dos veces al día y durante a marea baja se pueden ver en todo su esplendor desde la base.

5.- Cataratas Athabasca

Cataratas Athabasca
Cataratas Athabasca

El Parque Nacional Jasper en la provincia de Alberta es el parque nacional rocoso más grande de Canadá, en él podremos encontrar amplios valles, montañas, glaciares, bosques, alpes y ríos indomables. Una de las mayores atracciones del parque son las Cataratas Athabasca, una impresionante y masiva caída de agua que se lanza por una estrecha garganta.

Aun cuando en la parte superior de las Athabasca el nivel de agua es bajo, se puede observar una masiva caída de agua en la garganta. En los alrededores se han establecido varias plataformas de observación y senderos desde donde es seguro ver este hermoso espectáculo y tomar fotografías, definitivamente una de las más llamativas atracciones turísticas de Canadá.

6.- Churchill

Osos Polares en Churchill
Osos Polares en Churchill

Puede que Churchill sea un pequeño pueblo de solo mil residentes en la provincia de Manitoba en la costa de la Bahía Hudson, pero este lugar atrae a cientos de visitantes cada año para ver a sus más famosos habitantes, los osos polares.

Con el sobrenombre de la capital de los osos polares del mundo esta es una de las principales atracciones turísticas de Canadá. Además de los osos polares, Churchill es también un lugar popular para ver ballenas beluga , aves y disfrutar de la Aurora Borealis.

7.- Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Muchos creen que las cataratas del Niágara se encuentran en únicamente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, pero la verdad es que estas cataratas tienen tres caídas en el borde entre Estados Unidos y Canadá. La Catarata Horshoe es la más grande y está localizada casi totalmente en el lado canadiense.

Descubre las cataratas más hermosas del mundo

Junto a la Horshoe se encuentran la americana y la velo de Novia, estas dos últimas en los Estados Unidos, estas tres caídas de agua generan más flujo de agua que ninguna otra en el mundo. Cerca de 20 millones de personas visitan las Cataratas del Niágara anualmente y muchos de ellos toman un paseo en bote en Maid of the Mist, la atracción más antigua de las cataratas.

8.- El Canadiense

El Canadiense
El Canadiense

Los viajeros que busquen una manera relajada de recorrer Canadá quizás quieran considerar este tren llamado El Canadiense. Este tren conecta a Toronto con Vancouver y se ha convertido en uno de los trenes más famosos del mundo viajando a través de los lagos de Ontario, las provincias del país y las montañas rocosas incluyendo un paso por el Parque Nacional Jasper para llegar a destino en la ciudad cosmopolita de Vancouver.

Conoce las 10 Atracciones Turísticas de Toronto

Toma 3 días recorrer los 4.466 kilómetros que separan ambas ciudades. Hace poco la compañía Via Rail gastó cerca de 22 millones de dólares en modernizar este espectacular tren que sin duda es una de las atracciones turísticas de Canadá.

9.- Vieux-Quebec

El Viejo Quebec
El Viejo Quebec

Vieux-Quebec o el Viejo Quebec es un distrito histórico que se encuentra en esa ciudad. Este es el sitio en el que el explorador francés Samuel Champlain fundó Fuerte San Luis en 1608. La presencia militar en este sitio fue bastante tanto de parte de los franceses como de los británicos por lo que la ciudad estaba llena de fortalezas.

Actualmente se trata de un distrito principalmente turístico lleno de pequeñas tiendas y cientos de puntos de interés histórico y espectaculares sitios para fotografiar. Los visitantes querrás ir a la pequeña ciudadela conocida como la Gibraltar de las Américas gracias a su ubicación estratégica de cara al Río Saint Lawrence. También vale la pena visitar el Chateu Frontenac y disfrutar del estilo europeo de las tiendas en Rue Saint Jean.

10.- Lago Moraine

Lago Moraine en invierno
Lago Moraine en invierno

El Lago Moraine se encuentra en el Parque Nacional Banf y es uno de los lugares más fotografiados de Canadá. Este lago que es alimentado por un glaciar es de un hermoso color azul verdoso y se encuentra rodeado por las montañas de Alberta. Se encuentra en lo que se conoce como el valle de los diez picos a una elevación de 1.885 metros.

El sendero Rockpile es popular entre los turistas que buscan tomar fotografías desde su punto final. En un punto d ela historia del país este lago se encontraba reflejado en el billete de 20 dólares, lo que hizo que se le llegara a conocer como la vista de los 20 dólares. Otros senderos de montañismo ofrecen hermosas vistas del lago y los visitantes también pueden hacer paseos en canoa. La enorme belleza de este lago lo convierte en una de las más visitadas atracciones turísticas de Canadá.

   

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

atracciones turísticas lugares que ver en cancún que ver en cancún ...

Cancún es una isla con forma de L, de 21 kilómetros de largo y 400 metros de ancho. Se encuentra frente a la costa norte de Yucatán y es un complejo de lujo especialmente diseñado con una excelente infraestructura turística. Hay una gran cantidad de lugares que ver en Cancún que lo hacen especialmente atractivo para los viajeros. Este gran centro de vacaciones se construyó a partir de prácticament ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Toronto Canadá ...

Con más de 2,6 millones de personas, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, lo que garantiza la capital de la provincia de Ontario, ofrece un montón de cosas para mantener distraídos a los visitantes. La lista que te presentamos de Atracciones Turísticas de Toronto incluye museos de talla mundial, sitios excelentes para ir de compras, así como varios lugares para hacer actividades tanto en inv ...

viajar a europa atracciones turísticas atracciones turísticas de dinamarca ...

Dinamarca, que una vez fuera el hogar de los vikingos sigue siendo mayormente una nación marítima bordeada por el Mar Báltico y el Mar del Norte. No existe ningún lugar es este territorio que esté a más de una hora de la línea costera que en su mayoría está llena de playas. Las bellezas de este país europeo nos hacen querer mostrarte esta compilación de las mejores Atracciones turísticas de Dinama ...

Curiosidades

¿Por qué Canadá es maravilloso? El país tiene una gran reputación, un sistema educativo de clase mundial, mejor atención médica, gente feliz y un entorno natural increíble. Canadá es el hogar de muchas maravillas naturales como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara, la Bahía de Fundi y la tundra ártica. Las siguientes son 10 asombrosas maravillas naturales de Canadá. 10 Parque Nacional P ...

Atracciones turísticas Atracciones turísticas de California ciudades de estados unidos ...

Con tantas atracciones hechas por el hombre junto a hermosas bellezas naturales y fabulosos paisajes, son muchas las atracciones turísticas de California. No cabe duda de por qué California atrae a tantos visitantes y turistas desde todas las partes del mundo. Solo en este estado se puede disfrutar la experiencia de una hermosa línea costera, un bosque lleno de los árboles más altos del mundo, un ...

Lugares atracciones turísticas de Canadá Canadá ...

En 1883 los trabajadores que construían las vías del tren descubrieron un manantial de aguas termales, este maravilloso descubrimiento terminó convirtiéndose en el Parque Nacional Banff que se convertiría en el primer Parque Nacional de Canadá. Este mágico lugar cuenta con paisajes impresionantes lleno de las montañas rocosas canadiense, valles, bosques y abundante vida salvaje. Gracias a la grand ...

salir y viajes canadá norteamérica ...

Canadá es un magnífico país situado en Norteamérica, el cual, es el segundo más extenso del mundo, después de Rusia. Está bordeado por tres importantes océanos, el Ártico, el Pacífico y el Atlántico. Se caracteriza por ser uno de los territorios con mayor progreso del planeta, con una sólida economía, abundantes recursos naturales y un sobresaliente sistema pionero de desarrollo sostenible. En Can ...

Atracciones turísticas Lugares Que Visitar en Ontario Que Ver en Ontario ...

Ontario ofrece una amplia gama de lugares para conocer con ciudades y pueblos interesantes, hermosas áreas naturales e importantes instituciones culturales. Es hogar de la ciudad más grande del país, Toronto, y de la ciudad capital, Ottawa. Ontario, contiene algunos de los museos y galerías más importantes de Canadá. No dejes de conocer Que Visitar en Ontario. Aquí es también donde los visitantes ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Lima lugares ...

Hogar de culturas antiguas, mucho más antiguas que los españoles que llegaron a sus costas, Lima mezcla el pasado con el presente, lo que la convierte en una ciudad que invita a los visitantes. La capital de Perú y su ciudad más grande es el lugar perfecto para aprender más sobre la vida precolombina en momentos históricos en que los seres humanos eran sacrificados para apaciguar a los dioses. Gra ...

MISCELÁNEA VIAJES

Hoy quisimos conocer algo sobre los atractivos turísticos de Canadá y recurrimos a la página especializada en temas de viajes a lugares naturales: 101 LUGARES INCREIBLES Teniendo como fuente dicha página web, compartimos la siguiente información: El turismo en Canadá tiene fama mundial por sus majestuosos paisajes naturales que adornan su basto territorio en todos sus puntos cardinales, con tierra ...