10 hazañas sobrehumanas realizadas por gente común

Los superhéroes de los cómics y las películas, no son los únicos capaces de realizar hazañas verdaderamente increíbles, alrededor del mundo, cuando la situación lo amerita, es decir, en situaciones extremas, la gente común puede hacer cosas que ni ellos mismos sabes como lo hicieron.

Una persona ciega rescata a una mujer ciega

Hombre ciego rescata de un incendio a mujer ciega


Jim Sherman, un hombre ciego de nacimiento, a sus 84 años de edad logró escuchar a su vecina Annie Smith (ciega también), quien gritaba por ayuda mientras su casa se incendiaba, sin dudarlo Sherman acudió de inmediato, se abrió paso entre las llamas, halló a Annie y la guió hasta la salida, a través del asfixiante humo. Llegué a la puerta, escuche el crepitar de las llamas, el intenso olor a humo y sentí el infernal calor, dijo.

Instructor de paracaidismo sacrifica su vida

Instructor de paracaidismo sacrifica su vida


Es casi imposible sobrevivir a una caída desde una aeronave. No obstante, Kimberly Dear una mujer australiana sobrevivió a un evento de estas características, cuando se disponía a realizar su primer salto en paracaídas.

Ya estando en la aeronave, el motor de ésta falló, por lo que se precipitaron irremediablemente a tierra, el instructor de paracaidismo de Kimberly, Robert Cook le pidió a esta que se sentara en su regazo, seguido de esto ataron sus arneses juntos. El resultado de esto, la mayor parte del impacto fue absorbido por el cuerpo de Cook, quien murió, pero logró salvar la vida de Kimberly Dear.

Soldado salva a sus compañeros

Joe Rollino era más que un simple mortal, a lo largo de su vida de 104 años, realizó grandes hazañas, con un peso de tan solo 68 kg, levantó 288 kg con sus dedos y 1450 kg, con su espalda.

Es considerado un héroe, no por haber ganado numerosas competiciones o el titulo de el hombre más fuerte del mundo, sino por que durante la Segunda Guerra Mundial, entre otras hazañas, rescató soldados heridos del campo de batalla, cargando de a dos en cada vez y volviendo en repetidas ocasiones para rescatar a más, todo esto bajo el constante bombardeo.

Su padre lo salva de un cocodrilo

Joey Welch es rescatado por su padre de un cocodrilo


Joseph Welch padre de Joey Welch de seis años de edad, realizó una asombrosa hazaña cuando en cuestión de segundos Joey fue atacado por un cocodrilo de 2,43 m de largo.

Todo ocurrió durante una visita al Refugio de Vida Silvestre Loxahatchee, el cocodrilo agarró a Joey firmemente del brazo, tras presenciar la situación Joseph (su padre) rápidamente actuó, golpeando al cocodrilo en repetidas ocasiones, para evitar que este arrastrara a su hijo a las profundidades del agua para devorarlo, gracias a su rápida acción y a la ayuda de otro hombre que se percato de todo, lograron rescatar al pequeño Joey solo con algunos cortes y contusiones.

Chica levanta un automóvil para salvar a su padre

Chica levanta automóvil para salvar a su padre


Alec Kornacki de 52 años de edad, se encontraba bajo su vehículo realizando algunas reparaciones, cuando de repente, el soporte que sostenía al vehículo cedió, permitiendo que éste cayera con todo su peso, sobre el pecho de Alec.

Por suerte Lauren Kornacki su hija de 22 años de edad, se percató del incidente y acudió al rescate, Lauren logró una asombrosa hazaña de fuerza, al levantar y mover el coche que aplastaba a su padre. Dejándolo libre del peso El no estaba respirando, su corazón no latía, dijo Lauren. Gracias a su entrenamiento como salvavidas, lauren pudo realizarle los primeros auxilios mientras esperaban la ambulancia, tras los cuales su padre reaccionó.

Mujer detiene un autobús escolar

Rhonda Carlson madre detiene autobús escolar


No solo el valor y la fuerza hacen de una persona un héroe o heroína, la capacidad de tomar decisiones rápidas y actuar en situaciones extremas, es igual de importante. En Nuevo México, Estados Unidos, el conductor de un autobús escolar, empezó a tener convulsiones en medio de la carretera, perdiendo el control del vehículo.

Afortunadamente Rhonda Carlson, madre de una de las escolares, que esperaba el autobús junto a su hija, se dio cuenta del hecho, Rhonda, empezó a correr junto al autobús y con gestos, consiguió que uno de los niños abriera la puerta. Seguido de esto, se precipitó al interior del autobús, ocupando rápidamente el asiento del conductor, agarrando el volante y deteniendo el autobús.

Su rapidez y determinación salvó, no solo a los niños, sino al conductor y a los transeúntes que fácilmente pudieron acabar bajo las ruedas del autobús.

Soldado herido continua luchando

El soldado Robert Ingram continúa luchando para salvar a sus compañeros


Robert Ingram fue uno de los soldados en la guerra de Vietnam, su impresionante hazaña continúa asombrándonos. Durante una batalla le dispararon tres veces, una de las balas, impactó en su cabeza, dejándolo parcialmente ciego y sordo de un oído.

A pesar de las heridas y las dificultades, Ingram continuó luchando para proteger a sus compañeros.

Adolescente lo salva de un camión en un precipicio

Esto ocurrió en Nueva Zelanda, el 5 de octubre de 2008. A mitad de la noche, un camión con remolque tuvo un accidente en el que quedó colgado balanceándose en un precipicio.

Por fortuna, Peter Hanne no perdió el tiempo y rápidamente rompió la ventana trasera de la carrocería y sacó al conductor herido mientras el camión amenazaba con caer sobre las rocas afiladas en todo momento. En 2011 Hanne fue premiado con una medalla al valor por una hazaña sin precedentes.

Rescata a 20 personas de un autobús que se hunde

Shavarsh Karapetyan rescata a 20 personas de un autobús que se hunde


Shavarsh Karapetyan, es el campeón de natación de Armenia, este se encontraba entrenando junto a su hermano, corriendo alrededor del Lago Ereván, cuando de repente escuchó el estruendo del choque y vio como el autobús se precipitaba al agua.

Sin dudarlo Karapetyan acudió al lugar y se sumergió en el lago en busca del autobús que ya estaba a diez metros de profundidad, empezó a sacar a cada pasajero tardando entre 30 y 35 segundos por cada uno, logró sacar a 30 personas de las 92, de las cuales 20 lograron sobrevivir.

Tras esto Karapetyan tuvo que abandonar su carrera para siempre, debido al efecto del agua fría que le causo hipotermia, las múltiples heridas de cortes recibidas por los cristales, ademas de la septicemia por la presencia de aguas negras y complicaciones pulmonares como la neumonía bilateral .

Fue galardonado con la medalla Por el rescate del ahogamiento y la Orden de la Insignia de Honor.

Hombre levanta helicóptero para rescatar a su compañero

En el año 1988 un helicóptero perdió el control chocando contra una zanja de drenaje. Steve Kux, uno de los pilotos, quedó atrapado entre el helicóptero y el agua poco profunda. Su compañero Warren Everal mas conocido como Tiny inmediatamente levantó el helicóptero que pesaba más de 700 kilos.

La rápida reacción y la fuerza sobrehumana de Tiny salvaron al piloto Kux de lo que podría haber sido un accidente fatal. Kux tenia el brazo izquierdo gravemente herido, pero fue rescatado de la muerte.



Si te gustó ¡Compártelo! ¡Comenta!

La entrada 10 hazañas sobrehumanas realizadas por gente común aparece primero en Esencia y Misterio.

Fuente: este post proviene de Esencia y Misterio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde tiempos ancestrales los sueños han captado el interés de las personas, han sido fuente de inspiración para innumerables obras de arte, pensamientos, ideas, avances científicos, inventos e inclus ...

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que “la evolución es solo una teoría”, una suposición, una sospecha, algo que no ha sido probado. Si, la Teoría de la Evolución es una Teoría, sin embar ...

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

viajar a europa lugares arquitectura ...

Construidos para mantener los enemigos alejados y al mismo tiempo proteger la seguridad y la comodidad de los que están dentro, los más hermosos castillos de Inglaterra han capturado durante mucho tiempo la imaginación de los viajeros de todo el mundo. Los castillos aparecieron por primera vez en Gran Bretaña durante el siglo 11 durante la conquista normanda y continuaron construyéndose hasta bien ...

VIAJES aventura increible ...

Sabemos que el planeta Tierra es enorme y que hay espacios a los que ni siquiera el hombre puede acceder, pero queremos mostrarte los lugares más increíbles del mundo, que cualquier persona debería poder visitar. Ya sea por su belleza natural, por la magia que esconden, hay lugares increíbles que simplemente nos dejan sin aliento, vamos a ver los 10 lugares más increíbles del mundo: 10. Volcán Aog ...

Arte Ocio Tiempo libre ...

La joven artista croata, Martina Stipan realiza fantásticos paisajes digitales. Con solo 17 años esta artista es una maestra en programa Photoshop, y desde hace 3 años viene creadno estas hermosas imágenes de mundos sacados de su imaginación. Cada imagen le lleva en realizarse un promedio de 2 horas con lujo de detalles. En palabras de la artista: “Desde que era una niña me encanta soñar, y siempr ...

arte arte callejero contenido viral ...

Cada vez son más los artistas que plasman sus hermosas creaciones en las calles para que todos se queden boquiabiertos. Por ello, a continuación, te mostramos 17 obras de arte callejeros que asombran a todo el mundo!!! #1. #2. #3. #4. #5. #6. #7. #8. #9. #10. #11. #12. #13. #14. #15. #16. Si te ha gustado este post, ¿qué tal si le echas un vistazo a nuestra categoría Curiosidades? Te esperamos! ...

general altura cristo redentor ...

Hoy navegando por internet me he encontrado con estas imágenes, y no os voy a mentir, he tardado en asimilarlas porque casi caigo redondo. Cientos de metros de altura, sin protección, una cámara y puede que uno de esos famosos palos para hacerse "selfies". Eso es todo lo que han necesitado estos intrépidos (tal vez incrédulos) aventureros para subirse a una cornisa, techo, azotea o grúa ...

entretenimiento y humor naturaleza cataratas ...

La naturaleza no deja de sorprendernos y las cataratas son uno de los ejemplos más claros de la belleza que podemos encontrar en muchos rincones de nuestro planeta. Aunque ha sido difícil, hemos recopilado las que para nosotros son las diez más impresionantes. 1. El Salto Ángel (Venezuela) Aunque su acceso es más complicado que el de otras cataratas turísticas, merece la pena intentarlo para poder ...

Nueva York Planes en Nueva York Que hacer en Nueva York ...

LOS MEJORES TOURS DE NUEVA YORK Ya lo sabes, Nueva York, es una ciudad fascinante, siempre hay algo que puedes hacer en la Gran Manzana, algo nuevo que descubrir, un rincón que fotografiar, yo diría que es imposible aburrirse. Y hay muchas formas también de ver y conocer Nueva York, una de ellas es con algunos de los tour más interesantes y diferentes. Si buscas, vas a ver decenas de tours para to ...

1976 Acción cine ...

Cinta bélica que para asombro de propios y extraños no protagonizan unos heroicos americanos o británicos si no un comando alemán bajo las órdenes directas del mismísimo Hitler, en una misión que como siempre suele decirse ha de cambiar el curso de la guerra. Con un brillante reparto encabezado por Michael Caine, seguido por Donald Sutherland, Robert Duvall o Donald Pleasence entre otros, es una e ...

Debates Destacado Destacados

En 1993, Parque Jurásico llegó a los cines, batiendo y estableciendo récords de taquilla y ganándose el amor de los fans jóvenes y mayores de todo el mundo. Después de dos secuelas más, la franquicia sufrió un enorme descenso en los beneficios económicos y en los elogios de la crítica, y la serie quedó inactiva hasta que el abrumador éxito de Jurassic World  demostró sin lugar a dudas que Parque J ...