10 Fabulosos Sitios Que Ver En Suiza. Montañas, Lagos y Ciudades Inolvidables

que ver en Suiza
Suiza es un pequeño país que se sienta en medio de los Alpes. Esta ubicación hace que se tenga una visión de 360 grados de hermosos paisajes donde quiera que una persona se encuentre. Numerosos lagos también se suman a las imágenes de postal de este país, cuyo ciudadano más famoso puede haber sido la ficticia Heidi. De bancos a los bucólicos prados alpinos, Suiza lo tiene todo. Te mostramos los mejores lugares que ver en Suiza.

10 Sitios Geniales que ver en Suiza

1.- Interlaken



Interlaken solía ser conocido como un centro de relojería, pero hoy en día es más popular como un centro turístico. Los turistas comenzaron a llegar a Interlaken a principios de 1800 para respirar el aire de la montaña y participar de tratamientos de spa. Su popularidad sólo creció desde allí. Ofrece vistas espectaculares de tres famosas montañas suizas, el Eiger, el Jungfrau y el Monch. La ciudad es también un popular campamento base para actividades al aire libre en los alrededores de los Alpes Berneses del Oberland. Los viajeros que buscan algo diferente que hacer pueden inscribirse en una clase o dos en una escuela de tallado en madera. Los turistas hambrientos pueden querer probar el raclette, un clásico plato suizo hecho de queso.

2.- Lausana



Los atletas con aspiraciones olímpicas pueden disfrutar de una visita a Lausana. Esta es una pintoresca ciudad que es la segunda más grande en el lago de Ginebra. Y es sede del Comité Olímpico Internacional. Lausana también es la puerta de entrada a algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Una parte de la Riviera suiza, Lausana ha sido popular entre los escritores a lo largo de los siglos. Incluyendo a Lord Byron, Shelleys y Ernest Hemingway. Situado en el sector francófono de Suiza, Lausana cuenta con una impresionante catedral y maravillosos mercados al aire libre.

Te mostramos Las 10 Ciudades más Atractivas de Europa

3.- Ginebra



Ginebra es una ciudad donde las influencias internacionales reinan supremas. Es sede del Comité Internacional de la Cruz Roja y de la sede europea de las Naciones Unidas. Así como de otras 20 organizaciones internacionales. Los viajeros ecoturistas disfrutarán del hecho de que Ginebra es una ciudad “verde”. Cuenta con el 20 por ciento de su tierra dedicada a parques, ganándole el apodo de la “ciudad de los parques.” Los principales lugares de interés incluyen la Catedral de San Pedro, donde Juan Calvino dio famosos sermones, y la sede de las Naciones Unidas. Ginebra también es una buena ciudad para explorar en bicicleta o descansar los pies cansados tomando un paseo en barco en el lago de Ginebra. Si buscas que ver en Suiza, no puedes perderte esta ciudad!

4.- Zurich



La ciudad más grande de Suiza, Zurich, atraerá a los viajeros con un interés en la cultura. Esto porque cuenta con más de 50 museos y más de 100 galerías de arte. Cuando los visitantes se cansan de ir de compras, pueden tomar un paseo en barco por el Lago de Zurich o ir de excursión en las montañas cercanas. La ciudad también cuenta con un número impresionante de clubes para los viajeros que disfrutan de salir por la noche. No te debes perder el Museo Nacional Suizo, situado en un castillo de cuento de hadas, que se dedica a la historia cultural de Suiza.

5.- Zermatt



Zermatt es una pequeña ciudad famosa por el esquí y el montañismo debido a su proximidad al Matterhorn, una de las montañas más altas de Suiza. Teleféricos llevan a los esquiadores de las montañas circundantes en el invierno y a los excursionistas en el verano. Zermatt es una buena ciudad para caminar a varios sitios, ya que los vehículos a gasolina no están permitidos. Cualquier vehículo dentro de los límites de la ciudad debe ser operado por batería. Afortunadamente para los visitantes, se tarda 30 minutos o menos caminar entre los sitios. La ciudad es accesible vía las rutas escénicas del tren que la conectan con el mundo exterior. No hay duda de que es un hermoso sitio que ver en Suiza.

6.- Región de Jungfrau



La región de Jungfrau es uno de los mejores lugares que ver en Suiza, tanto en verano como en invierno. Hace un siglo o dos, esta región de los Alpes sólo fue visitada por los aventureros de que querían esquiar o escalar a través de las montañas. Ahora, gracias a una extensa red de ferrocarriles y bien mantenidos senderos para caminar para bicicletas, la zona es accesible a muchos tipos de viajeros. La región de Jungfrau consta de cuatro ciudades pintorescas: Grindelwald, Murren, Lauterbrunnen y Wengen. Y tres imponentes montañas: Eiger, Mönch y Jungfrau. Uno de los viajes de tren más pintoresco de Suiza, el Jungfraubahn lleva a los visitantes desde la montaña Kleine Scheidegg a través del Eiger y Mönch hasta el Jungfraujoch.

No te pierdas Que Ver en Eslovenia

7.- Lugano



Lugano ha sido apodado el “Monte Carlo de Suiza”, debido a su creciente popularidad con las celebridades. La ciudad está situada en el Lago Lugano, en la sección de habla italiana de este país alpino. Lugano, que es bendecido con veranos cálidos y data del siglo IX es una interesante ciudad que ver en Suiza..La ciudad es el hogar de un gran número de sitios de patrimonio suizo, incluyendo tres catedrales, dos bibliotecas y varios museos. Hogar de numerosas instituciones financieras, la ciudad también alberga un festival anual de música clásica, el Festival de Lugano, en el verano.

8.- Lago de Ginebra



Uno de los lagos más grandes de Europa es el lago de Ginebra. Se encuentra en el curso del río Ródano en la frontera entre Francia y Suiza. Aparte de la ciudad de Ginebra, los destinos en la región del Lago de Ginebra se encuentran en el cantón suizo de Vaud o el departamento francés de Alta Saboya. La geografía es variada, con las montañas del Jura en el norte, una llanura montañosa en el centro y en el suroeste los Alpes. Las principales atracciones aquí son las elegantes ciudades y pueblos que rodean el lago. Además de las oportunidades para el esquí y el senderismo en las sierras, y por supuesto el lago en sí.

9.- Lucerna



Lucerna, situada en la sección de habla alemana de Suiza, es una ciudad que lo tiene todo. La vida de la ciudad, un lago y las montañas. Además de ser uno de los lugares que ver en Suiza, está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. Lucerna es más famosa por su Puente de la Capilla del siglo XIV y la Torre del Agua. Que se dice que es el monumento más fotografiado en Suiza. Otro monumento famoso es el León moribundo. Este fue tallado de la roca para honrar a los mercenarios suizos que murieron en Francia en 1792. Los visitantes hambrientos pueden probar la Luzerner Chügelipastete. Una especialidad local hecha de hojaldre, ternera y champiñones en una salsa de crema.

No te vayas sin conocer estos 8 Lugares que visitar en Coímbra, Portugal

10.- Berna



Berna es una pintoresca ciudad medieval con una historia que data del siglo XII. Aunque no llegó a ser parte de la Confederación Suiza hasta el siglo XVI. Su atracción más famosa es el Zytglogge, una antigua torre del reloj con títeres en movimiento. Otros sitios populares incluyen el Munster, una catedral gótica que se levanta del casco antiguo, y su ayuntamiento. El oso es el símbolo de Berna, y varios se mantienen en un pozo al aire libre. Los compradores apreciarán la vieja ciudad que cuenta con cuatro kilómetros de arcadas. Por lo que es una de las zonas cubiertas de compras más largas en Europa.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Bellas ciudades de Suiza ciudades de Suiza ...

Para ser un país relativamente pequeño y sin salida al mar, Suiza contiene una cantidad excepcional de belleza natural y diversidad cultural. Cuenta con cuatro idiomas oficiales y toda la variedad que estos representan. Estas 10 ciudades de suiza repartidas por todo el país demuestran lo mejor que tiene para ofrecer. Desde espectaculares paisajes de montaña, senderos naturales bordeados de flores, ...

Alpes Qué ver en Europa Suiza

Bienvenidxs a Suiza: país de paisajes increíbles y escenarios que cuesta creer que existen. Este pequeño rincón anclado entre las montañas de los Alpes es uno de los lugares más fascinantes que existen en el planeta. En esos valles también encontramos pueblos encantadores que parecen sacados de un cuento de Disney y ciudades hermosas, llenas de historia y en enclaves únicos. País de lagos y castil ...

bad ragaz balneario campiña ...

Suiza es conocido mundialmente no solamente por sus relojes de una precisión increíble, sino por su naturaleza y sus paisajes tan magestuosos. Con respecto a esto último, hoy te traigo un lugar que ha despertado interés de viajeros de todo el mundo ya desde el siglo XIII, por sus aguas sanadoras y su imndiscutible belleza: la Quebrada de Tamina o la Garganta de Tamina. Ya desde viejos tiempos y c ...

ciudades suizas salir y viajes

Suiza Foto Visión LUCERNA En el corazón de la Confederación Helvetica uno se siente arrogante pero sí muy seguro de si mismo. Y es que los oriundos se sienten muy orgullosos de saber que Suiza empieza en Lucerna. Es una Ciudad pintoresca a orillas de un lago de azul profundo y rodeada de un paisaje alpino insuperable Que más se puede pedir ?. Además ,esta pequeña gran Ciudad a orillas ...

monte pilatus suiza lucerna ...

Suiza es un país lleno de lugares increíbles para disfrutar viajando. A sus preciosas ciudades, algunas medievales como su maravillosa capital, Berna, se une una naturaleza privilegiada con los Alpes como protagonistas de un terreno donde extensos valles y laderas forradas de verde hierba compiten con las cumbres de nieves eternas que son seña de identidad de las montañas más altas de Europa. Sin ...

Suiza TOP 10

Suiza lo tiene todo (casi), los impresionantes picos nevados aún en agosto, contrastan con las ciudades cargadas de historia y arquitectura singular. Es un país para viajar tranquilo, relajado pero muy activo, ya que todas sus zonas de lagos y montañas invitan a la actividad, ya sea en pareja, con amigos, familia o en solitario. Si lo que buscas es un viaje completo, donde no falte de nada, te rec ...

Europa Suiza Viajes

Share0 Tweet0 Pin0 ¿Te pirra el chocolate y el queso? ¿Te gustaría ver montañas de más de 4000 metros de altura? ¿Te gustan las cataratas y los ríos azul turquesa? ¿Piensas que pagar 4 euros por un café es barato? Si ya he captado tu atención... ¡estás de suerte! Suiza es tu país Aquí os dejamos una lista de 15 sitios espectaculares que tienes que ver sí o sí en tu viaje a Suiza basándonos en ...

lugares sin categoría alvaro siza ...

Hola! Sí, hoy no toca post en el blog, pero Silvia de Silvia’s diary me propuso un post colaborativo con ella, y ya que ella hizo un viaje hace poquito a Helsinki se nos ocurrió hablar sobre esto; viajes y además de arquitectura. Me pareció una idea genial! pues no he hecho post de Suiza, y es un país que he recorrido de norte a sur casi enterito (bueno, yo hice de sur a norte jaja) y desde ...

banderas banderas comprar banderas de europa ...

La bandera suiza ondea con orgullo en el Mönchsjochhütte, en la región suiza de la Jungfrau. Esta es la vista que se tiene desde el Jungfraufirn hacia la plaza Konkordia en los Alpes suizos. Puedes comprar la banderas en la tienda online de banderaseuropa 1. LA BANDERA SUIZA TIENE CASI 700 AÑOS. La cruz blanca de Suiza (la Cruz Suiza) sobre fondo rojo data de la Batalla de Laupen, que tuvo lugar ...

Europa Paraisos Viajes ...

Que ver en suiza. Más allá de sus chocolates, clima y relojes, Suiza tiene mucho más para dar que estas tres simples cosas. Aunque esos clichés sean tan reales y característicos de este país, la verdad es que este país tiene los mejores paisajes del mundo entero. Su indudable clima de bajas temperaturas, conjuga muy bien con todo el verdor por haber en el planeta. Sus montañas, cascadas y pueblos ...