Estos son 10 de los mejores destinos para viajar en el 2017. ¡Prepárate para hacer tus planes!

Evidentemente hacer una lista de los mejores destinos para viajar no es nada sencillo. Sin embargo, lo hemos logrado! No importa si eres amante de la playa o prefieres una ciudad cosmopolita, en esta lista hay algo para todos. Queremos mostrarte los mejores destinos para viajar en el 2017.

10 De los mejores destinos para viajar en el 2017

1.- Angra dos Reis, Brasil



Esta popular zona de vacaciones en Brasil es donde los cariocas van a escapar de las multitudes. Es donde muchos de la élite del país tienen sus villas de playa. Grandes cambios están llegando a la región y esto la convierte en uno de los mejores destinos para viajar.

En mayo, la cadena brasileña Fasano abrirá un esperado hotel de 54 habitaciones. En un complejo que incluye un puerto deportivo, campo de golf, restaurantes y un spa. El diseño es sorprendente, con edificios de madera que parecen estar flotando. Todos con terrazas al aire libre y vistas al bosque y al mar. Y el gobierno recientemente prometió $ 8 millones para mejorar la infraestructura en Ilha Grande, una isla tan popular que han tenido que imponer un límite diario a los visitantes.

2.- Belfast, Irlanda del Norte



Con una creciente variedad de bares al aire libre, lugares de arte y restaurantes, Belfast se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos para viajar. Alójate en el Bullitt Hotel (inspirado en la película Steve McQueen), que abrió sus puertas en octubre con habitaciones casuales y bien equipadas. Echa un vistazo a la organización de artes Seedhead, que dirige tours de arte callejero y alberga cabarets emergentes alrededor de la ciudad.

El OX y EIPIC, protagonistas de la marca Michelin, lideran las comidas. Pero también visita el Permit Room, con su desayuno de inspiración internacional y café localmente tostado. Entre los lugares de mayor interés nocturno destacan el Muddlers Club, un elegante restaurante y un bar de cócteles en el moderno Barrio de la Catedral, y Vandal, una pizzería adornada con graffitis que se convierte en un club nocturno en la última planta de un pub del siglo XVII.

3.- Costa de Camboya



Camboya tiene algunas de las islas más impresionantes del sudeste asiático, pero llegar a ellas siempre ha sido difícil. Por suerte, ahora hay vuelos directos en el aeropuerto costero de Sihanoukville a través de Ho Chi Minh. Este es un viaje mucho más fácil al nuevo escape: el centro de bienestar Six Senses en Krabey Island. Aquí los tratamientos de spa son de inspiración camboyana. También visita el Alila eco-resort en Koh Russey, que hace hincapié en la cocina khmer y servicio comunitario.

4.- Ciudad del Cabo, Sudáfrica



Ciudad del Cabo tiene una escena convincente de arte y diseño. Esta va a mejorar cuando el Museo de Arte Contemporáneo Africano Zeitz abra este 2017. El MOCAA se ha anunciado como la respuesta de Sudáfrica Al MoMA o al Tate Modern. Encima del museo se encuentra el Silo, un hotel de lujo que abrió en marzo.

Visitando Winelands-Stellenbosch, Constantia y Franschhoek, entre otros puedes mantenerte bien hidratado. Además hay restaurantes aclamados como Test Kitchen (número 22 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo).

5.- Guayaquil, Ecuador



Como puerta de acceso a las Islas Galápagos, Guayaquil ha visto su parte justa de visitantes. Pero las adiciones de la ciudad portuaria han hecho que los viajeros quieran permanecer más tiempo aquí. El recientemente inaugurado Hotel del Parque marca un nuevo estándar en la ciudad. Cuenta con 44 habitaciones elegantes en un complejo colonial restaurado del siglo XIX. La sala de masajes se encuentra en un campanario rehabilitado en lo alto de la capilla original de la propiedad.

El establecimiento del hotel en el Histórico Parque Guayaquil de siete acres hace que sea fácil para los huéspedes explorar un santuario de vida silvestre, estructuras históricas y una antigua plantación de cacao. Ve el moderno Guayaquil visitando el malecón 2000, el paseo marítimo revitalizado de la ciudad. Ve por la noche para disfrutar de la mejor vista. No en vano este es uno de los mejores destinos para viajar.

Descubre Qué ver en Ecuador

6.- Hamburgo, Alemania



Más ligera que Berlín y que Munich o Frankfurt, esta ciudad portuaria ha sido siempre una de las ciudades más intrigantes de Alemania. En los últimos años, las riberas del río Elba se han transformado en un paraíso arquitectónico, con iconos como el paseo fluvial de Zaha Hadid. La Elbphilharmonie Hamburg de Herzog & de Meuron, una sala de conciertos con una estructura de vidrio ondulado en la parte superior de un almacén de ladrillos mediados de siglo, dará la bienvenida a los visitantes en 2017. La antigua isla de Wilhelmsburg se está convirtiendo en un lugar interesante.

7.- Hampi, India



Cuando se construyó la capital del siglo XIV, el Imperio Vijayanagara, en lo que ahora es el estado suroccidental de Karnataka, fue una de las ciudades más grandes del mundo. Los deslumbrantes templos, monumentos y edificios públicos del asentamiento han sido durante mucho tiempo una visita obligada.

Pero la ciudad de Hampi ha carecido de alojamiento e infraestructura, haciendo una visita menos que lujosa. Ahora se ofrece una solución: Un hotel de 46 habitaciones se extienden a través de un palacio a menos de tres millas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

8.- Helsinki, Finlandia



Finlandia celebra los 100 años de independencia el 6 de diciembre de 2017, pero las fiestas comenzarán mucho antes. La ciudad tiene un nuevo hito: la sinuosa Biblioteca Central, diseñada por ALA Architects para ser el nuevo salón de Helsinki (se abrirá en 2018).

La cultura del sauna es una gran parte de la vida cotidiana en la ciudad. el lugar más reciente para experimentarlo es Löyly, un complejo geométrico contemporáneo de madera. En el Sauna Day, que tiene lugar dos veces al año, varias saunas privadas abren al público.

9.- Jura, Francia



Esta es la región vitivinícola más pequeña de Francia. Se oculta en los picos alpinos y las colinas arboladas. Ha estado protegida durante mucho tiempo de los turistas que descienden sobre Borgoña al oeste y Suiza hacia el este. Pero en los últimos años, los vinos del Jura han generado un interés explosivo. Con sus botellas apareciendo regularmente en listas de sommelier en importantes restaurantes.

Gracias a la nueva atención, el secreto de esta remota joya de Francia ideal para los amantes de la naturaleza se ha hecho público. Los enófilos quieren visitar los viñedos y comer la rica cocina rústica del Jura. Quema las calorías haciendo senderismo, ciclismo o esquí en los senderos tranquilos que están alrededor de las crestas escarpadas de las montañas.

10.- Málaga, España



Málaga, en la región andaluza de España, es ahora un verdadero paraíso para los amantes de los museos. Primero fue el Museo Picasso y el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de 8.000 pies cuadrados, que ha acogido exposiciones de Ai Weiwei y Marcel Dzama. Desde entonces, se ha abierto el Carmen Thyssen que alberga la famosa colección privada de la baronesa. Además una muestra del Centro Pompidou de París con obras de Magritte, Chagall y Kahlo.

La ubicación del Pompidou a lo largo de la línea costera de Málaga está marcada por un cubo de cristal hipermoderno. Y en el espacio industrial de una antigua fábrica de tabaco un hermano del Museo Ruso en San Petersburgo. Los aficionados a la arqueología pueden peinar la extensa colección en el palacio de Aduana. O dirigirse a los dólmenes de Antequera, un lugar de enterramiento prehistórico Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mundo

Si eres de los afortunados que pueden permitirse empezar el año con vacaciones, querrás conocer los mejores destinos para viajar en enero. Las opciones dependerán principalmente de si eres más amante del frío o del calor, y del tipo de viaje que busques: cultural, de naturaleza, deportivo DESTINOS PARA VIAJAR EN ENERO SI ERES FRIOLERO Si lo que te gusta de viajar en invierno es escapar del frío, ...

destinos mejores lugares para viajar turismo

2024 se presenta como un año lleno de oportunidades para descubrir nuevos destinos y vivir experiencias inolvidables. En este artículo recorremos los 5 continentes y seleccionamos los mejores destinos para viajar en 2024. Desde ciudades llenas de historia hasta paraísos tropicales, aquí tienes ideas geniales e interesantes. ¡Prepara tus maletas y acompáñanos en este recorrido por el mundo! Poloni ...

Consejos de Viaje destinos navideños donde ir de vacaciones en invierno ...

¿Estás pensando en las vacaciones de invierno? Ahora que llega el frío, muchos estás deseando que nieve para aprender a esquiar o visitar pueblecitos con encanto que se tiñen de blanco en los meses de invierno. Si eres de los que prefiere playa y calorcito, puede que estés pensando en escapar del frío y perderte en alguna de estas islas paradisiacas. Si no sabes dónde viajar en invierno barato, ...

ideas inspiradoras recomendaciones viajes y vacaciones con niños

Los mejores destinos para viajar En este post vamos a hablar sobre los diez mejores destinos para viajar solo, no voy a hablar según comentarios en internet o cometarios de blog u opiniones de viajeros, voy a comentar mis experiencias personales que son las más realistas y no tienen filtros ni influencias. Yo siempre he viajado acompañado, pero son lugares donde sin discusión alguna me gustar ...

viajar

¿Sin compañero o amigos para viajar? ¡No hay problema! Los mejores destinos del mundo para viajar sola te harán ver que así estás mejor. El viaje en solitario es cada vez más popular, y las mujeres están cada vez más interesadas en conocer nuevos destinos por su cuenta. RELACIONADO: Qué mochila elegir para viajar: Una opción para cada aventura Hay muchos factores que pueden tenerse en cuenta al pl ...

Noticias Aerolíneas Tips ...

http://mochileroeneuropa.com CREDITOS Apreciado Lector: En nuestro deber de informar hemos querido aprovechar el gran trabajo de nuestros amigos TierradeGracia.net quienes escribieron un post denominado “Estos son los destinos y aerolíneas donde el venezolano puede viajar pagando en Bolívares” y hemos transcrito el trabajo de investigación, para que puedan tomar la mejor decisión a la ...

áfrica alojamiento asia ...

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en septiembre? Septiembre es un mes perfecto para viajar. No hace tanto calor como en agosto, los destinos no están llenos de turistas, las playas dejan de estar masificadas y, ¿lo mejor? los precios bajan muchísimo. Puedes encontrar auténticas gangas si te vas de vacaciones en septiembre (además puedes descargarte mi guía gratuita para ahorrar en tu próx ...

Aventura & Naturaleza Consejos de Viaje Destinos ...

¿Has probado a viajar en autocaravana? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Cómo expliqué en el post Sobre mí, empecé a viajar con mis padres en caravana cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado mis padres. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o ...

consejos de viaje

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en primavera? La primavera es una época perfecta para viajar. No hace tanto calor como en verano, los destinos no están tan llenos de turistas, las playas no están masificadas y, ¿lo mejor? los precios son más bajos que en los meses de julio y agosto. Además, todo empieza a florecer y se llena de color, convirtiendo a michos destinos en lugares mágicos ...

Uncategorized 5 Mejores Destinos Para Viajar Solo Annapurna ...

Descubre los 5 Mejores Destinos Para Viajar Solo. Estos 5 Destinos Para Viajar Solo económicos y seguros te van a ayudar para dar el paso inicial. Es muy posible que alguna vez hayas pensado lo mismo que yo: Viajar Solo es una cosa que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Las razones, claro, son muchas. 5 Destinos Para Viajar Solo, Lugares Fabulosos. Los beneficios de Viajar Sol ...