Entretenimiento

good morning art world Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

10 COSAS SORPRENDENTES QUE DEBES SABER DE GOOGLE



Google es el rey de los buscadores de internet, el más grande del mundo. Se fundó en 1995, por dos estudiantes de la Universidad de Standford, con intención de crear un sistema para indexar páginas y citar fuentes académicas. Esos dos estudiantes eran Larry Page y Sergey Brin.

A continuación te dejo 10 datos interesantes acerca de Google que te ayudarán a entender y a utilizar mejor este buscador.

1. Google Images, se utiliza para buscar todo tipo de imágenes coincidentes en la red. Puedes subir una imagen o su URL, y además puedes filtrar la búsqueda, por tamaño, en blanco y negro, dibujos

2. Usa un guión para eliminar los resultados no deseados de las búsquedas. Ejemplo: Paris –Hilton. De esta manera desaparecen los resultados coincidentes con Paris Hilton, pero no con la capital francesa.

3. Si lo que quieres es encontrar archivos para descargar, los puedes buscar así: “filetype:pdf” y después añade lo que quieres buscar. También puedes buscar .doc, .xls, .mp3 etc

4. Para saber la hora en cualquier país del mundo, sólo tienes que teclear: “time California”. Si necesitas una calculadora, teclea “calculadora” al igual que si necesitas saber los resultados deportivos, las loterías, restaurantes, o la cartelera de cine.

5. La opción “Voy a tener suerte” cuesta a Google más de 100 millones de dólares, dejando claro que el dinero no es lo que más les interesa.

6. BackRub era su nombre original, que significa “masaje de espalda”.

7. Teclear “define:” antes de cualquier palabra te dará la definición, y si escribes “etimología”, Google te enseñará los orígenes de dicha palabra.

8. Puedes cambiar el idioma de tu página de inicio a cualquiera de los que aparecen en “Configuración”, sean idiomas reales, o fantásticos.

9. El primer tweet de Google, estaba escrito en lenguaje binario y decía: I´m feeling lucky.

10. Puedes escuchar tu música preferida directamente en la página de resultados de Google. Escribe “Canciones de David Bowie” y aparecerá aparte de una pequeña biografía, varias pistas de sus grandes éxitos y accesos directos a sus videos de Youtube.

Búscame en las redes sociales:

O encuéntrame en mi web:
   

Fuente: este post proviene de good morning art world, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: más

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

viajar a europa sevilla 10 cosas que debes ver en sevilla ...

10 cosas que debes ver en Sevilla

Sevilla tiene un color especial tal y como dice la famosa canción. Y es que es un lugar al que hay que ir, al menos varias veces en la vida. Así que si estás pensando estos días acercarte para disfrutar de ella, te dejo 10 lugares que debes visitar. 10 cosas que debes ver en Sevilla La Giralda: Este es uno de los emblemas más importantes de la ciudad.Es un lugar que debes visitar tantas veces com ...

cine y televisión música grandes bandas sonoras ...

10 cosas que tal vez no sabías de la música de Regreso al futuro

Con la sección de las mejores bandas sonoras recién inaugurada en el blog, hoy no seré yo el que os hable de ninguna película. En este post será David Esteban, uno de los creadores de Yentelman (un blog estupendo para aprender inglés de una manera divertida), quien nos contará diez curiosidades sobre la música de “Regreso al futuro“, esa peli que tanto nos gusta y de la que ya os hablé ...

arte viajar a europa andalucía ...

Todo lo que hay que saber antes de visitar la Alhambra

La Alhambra es el monumento más visitado de España y uno de los más visitados de toda Europa. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 es una de las obras de arte árabe mejor conservadas en la actualidad. La Alhambra, no es solo un conjunto de palacios, es una ciudad de época nazarí, construida durante tres siglos donde residía el Sultán y toda la corte. Ya tengo las entradas y ...

viajar a europa andalucía 10 cosas que hacer en cabo de gata un fin de semana ...

10 cosas que hacer en Cabo de Gata un fin de semana

Cabo de Gata es uno de los paraísos naturales que aún tenemos en España. Está en la provincia de Almería y es el lugar soñado para muchas personas por la tranquilidad del entorno, por las playas paradisíacas, por los fondos marinos, por la buena comida… Así que si decides pasar un fin de semana en este lugar del sur te propongo algunas actividades que puedes hacer. ¡Vamos a ello! 10 cosas q ...