10 atracciones turísticas de Toronto

Con más de 2,6 millones de personas, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, lo que garantiza la capital de la provincia de Ontario, ofrece un montón de cosas para mantener distraídos a los visitantes. La lista que te presentamos de Atracciones Turísticas de Toronto incluye museos de talla mundial, sitios excelentes para ir de compras, así como varios lugares para hacer actividades tanto en invierno como en verano.

La ciudad de Toronto es conocida por su gran afición a los deportes, especialmente el apoyo que le da a sus equipos de beisbol y hockey. Es una ciudad vibrante con una arquitectura ecléctica que te llevará desde un pueblo chino hasta hermosos edificios victorianos sin dejar de lado los impresionantes y modernos rascacielos.

Te invitamos a recorrer con nosotros estas 10 Atracciones Turísticas de Toronto

1.- Salón de la Fama del Hockey

Salón de la Fama del Hockey
Salón de la Fama del Hockey

La ciudad de Toronto es definitivamente muy fiel al deporte del hockey y lo ha sido desde la fundación de su equipo oficial Las hojas de maple de Toronto en el año 1917. La ciudad también tiene como parte de sus atracciones turísticas el Salón de la Fama del Hockey, un lugar que sin duda es imperdible para todos los visitantes, sobre todo para aquellos que disfrutan los deportes.

Este museo, además de mostrar la Copa Stanley muestra a los mejores jugadores de todos los tiempos además de explicar la historia del deporte gracias al uso de artefactos y películas. Este museo cuenta con impresionantes recursos multimedia que le permiten a los visitantes proyectarse a sí mismos jugando en contra de los profesionales del hockey.

2.- Toronto Eaton Centre

Toronto Eaton Centre
Toronto Eaton Centre

Este es el sitio ideal para los amantes de las compras, en este lugar podrán comprar hasta que ya no puedan caminar. Cuando el cansancio se apodere de tu cuerpo puedes sentarte a descansar en alguno de los varios restaurantes que encontrarás ofreciendo una amplia variedad de gastronomía desde comida rápida hasta comida étnica.

Este inmenso complejo recibe cerca de un millón de visitantes cada semana lo que lo convierte en una de las más populares atracciones turísticas de Toronto.

3.- High Park

High Park
High Park

Este parque es el lugar perfecto para aquellos que aman las actividades al aire libre. High Park es el parque público más grande de Toronto y cuenta con senderos para caminar, parques infantiles, jardines e incluso un zoológico. Además de esto, cuenta con un frente que da hacia el Lago Grenadier en el que podrás disfrutar de patos y otras aves marinas, en el jardín Hillside se encuentra una plataforma de observación que es perfecta para disfrutar de este espacio.

Para los visitantes que disfrutan de más actividades que solo caminar en los senderos, el parque ofrece una piscina interior, cancha de beisbol y canchas de tenis. Uno de los puntos más fotografiados del parque es la hoja de maple realizada con flores, definitivamente una de las imperdibles atracciones turísticas de Toronto.

Descubre los 7 Mejores Parques Acuáticos

4.- Royal Ontario Museum

Royal Ontario Museum
Royal Ontario Museum

Se dice que este es uno de los museos predilectos de quienes visitan Toronto y si tomamos en cuenta la variedad de sus exposiciones entenderemos el por qué. El museo combina historia natural con culturas del mundo, contando con exhibiciones tan diversas como fósiles de dinosaurios así como muestras de biodiversidad y personas de la historia.

No dejes de ver los 14 Museos Imperdibles del Mundo

Dentro del museo se pueden encontrar varias exhibiciones interactivas que se han utilizado para acercar más al visitante al conocimiento del pasado y el presente. En este museo se encuentra la exhibición más grande de diseño arquitectónico chino fuera de ese país además de una amplia colección de objetos de otras partes del mundo como África y el Medio Oriente.

5.- Casa Loma

Casa Loma
Casa Loma

Esta es una de las atracciones turísticas de Toronto que es imposible pasar por alto. Este enorme castillo ha estado en pie en la misma colina en la que se erigió en el siglo XX. casa Loma era el sueño de un hombre adinerado que deseaba vivir en un castillo así que construyó uno.

Casa Loma cuenta con 98 habitaciones y al momento de su construcción era la casa más grande de Toronto. Además esta peculiar vivienda cuenta con pasadizos secretos, hermosos jardines, una biblioteca, una cabaña de caza e inclusive un elevador.

6.- Acuario Ripley de Canadá

Acuario Ripley de Canadá
Acuario Ripley de Canadá

No hay palabras que describan este imponente y enorme acuario en el que 16 mil animales acuáticos conviven y comparten un tanque de más de 1.5 millones de galones de agua. Los visitantes que se acercan a este impresionante acuario podrán disfrutar de este espectáculo marino desde un túnel submarino, el más grande de América del Norte.

En este acuario podrás ver tiburones, mantarayas y otras especies marinas de cerca. El acuario también cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas que buscan enseñarle a los visitantes un pooc más acerca de las especies que se encuentran en el acuario. Cada dos horas se realizan espectáculos en vivo con los animales de protagonistas, sin duda una de las imperdibles atracciones turísticas de Toronto.

7.- Islas de Toronto

Islas de Toronto
Islas de Toronto

Las Islas de Toronto son otro punto muy importante en lo que a destinos recreativos se trata. Estas islas en el lago Ontario se encuentran a una corta distancia en ferry desde la costa de la ciudad propiamente. Son pocos los vehículos que se permiten ingresar a esta área lo que la convierte en el área urbana sin vehículos más grande de América del norte.

Las oportunidades para actividades recreacionales abundan, desde nadar, hacer kayak o inclusive pasear en bicicleta o jugar al frisbee. En la isla más grande llamada Centre encontramos Centreville, un parque de diversiones con diseño de los años 1900 especialmente diseñado para niños, entre sus atracciones cuenta con un carrusel y un tren miniatura. En las islas de Toronto se llevan a cabo con frecuencia festivales de arte y música.

8.- Distrito Destilería

Distrito Destilería
Distrito Destilería

Este es el lugar perfecto al que deben ir los visitantes que quieren tener una experiencia del Toronto Victoriano. Esta área de compras se encuentra en medio del distrito histórico a una corta caminata del centro de pueblo. Este hermoso paseo está lleno de tiendas que se encuentran en lo que eran las instalaciones de una destiladora de whiskey, estas estructuras han sido restauradas para el deleite de todos los visitantes.

Este sitio es sin duda considerado una de las mayores atracciones turísticas de Toronto y en él encontrarás más de 80 tiendas, boutiques y sitios para comer así como galerías de arte y otros espacios para el entretenimiento. En este distrito también se llevan a cabo festivales de música y arte todo el año.

9.- Mercado Saint Lawrence

Mercado de Saint Lawrence
Mercado de Saint Lawrence

Todos los visitantes que decidan hacer compras en este mercado estarán pisando un trozo de historia y es que es te sitio está en funcionamiento desde el año 1803. Actualmente el mercado funciona en tres edificios que incluyen uno para comidas especiales, otro para un mercado de agricultores el sábado y una tercera que tiene tiendas al por menor.

La parte sur del mercado alberga a más de 120 tiendas que venden comidas especiales; los servicios culturales de Toronto se exhiben en el segundo piso. El Mercado del Norte recibe un mercado de agricultores los sábados que se inició en 1803; los domingos se convierte en un mercado de antigüedades. Construido en 1850, el Salón Saint Lawrence alberga comercios al por menor.

10.- Torre CN

Torre CN
Torre CN

Este es el ícono más reconocible de Toronto y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Se trata de una torre de comunicación que se construyó entre 1973 y 1976 por la compañía ferroviaria Canadian National. La torre se eleva a 553.33 metros de altura y durante 30 años fue la estructura más alta del mundo hasta ser superada por el Burj Dubai.

Un elevador de vidrio lleva a los visitantes a una plataforma de observación con ventanas también de vidrio protegidas por una malla de metal. Quienes tengan la posibilidad pueden hacer una reservación en el restaurante y así evitar el aglomeramiento de la sala de observación.

La entrada 10 Atracciones Turísticas de Toronto – ¡Imperdibles! aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Grecia Grecia ...

Grecia es uno de las más populares atracciones turísticas del mundo. Con más de sesenta islas deshabitadas, sitios históricos que datan de miles de años, idílicas playas y hermosas montañas, son muchas las atracciones turísticas de Grecia que esperan a ser descubiertas y visitadas por los turistas. No dejes de visitar este hermoso país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, todo lo que busc ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Marsella ciudades de europa ...

Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, rebosa con vitalidad desde el lugar en el que se encuentra en el Mar Mediterráneo. Su hermosa bahía natural ha hecho de esta una ciudad de gran importancia desde hace muchos siglos y es por esto que son muchas las atracciones turísticas de Marsella. La ciudad fue bombardeada por Alemania e Italia, los aliados de la II Guerra Mundial pero logró sob ...

Atracciones turísticas arquitectura Ciudad de México ...

Con una población estimada de 20 millones de habitantes, la Ciudad de México es una de las ciudades más grandes de la región. Los orígenes de esta ciudad datan de 1325 cuando se fundó la capital azteca de Tenochtitlán. Esta ciudad fue destruida en 1521 por el conquistador español Hernán Cortes. En las ruinas de la antigua, una nueva ciudad se erigió y esta pasó a funcionar como la capital del vice ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Atlanta ciudades de estados unidos ...

Atlanta es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, y aún así es una de las más vibrantes. Esta tierra que una vez estuvo llena de viejas propiedades ahora es la capital de lo que se llama el Nuevo Sur combinando a la perfección las tradiciones del sur con una buena dosis de modernidad, es por eso que no queremos dejar de mostrarte las atracciones turísticas de Atlanta. Un viaje a A ...

Viajes a Canada Canadá curiosidades ...

Hoy te vamos a contar acerca de la avenida más larga del mundo. Se llama Yonge Street, y está ubicada en Toronto, Ontario, en Canadá. Es considerada una de las principales arterias viales de la ciudad, y también de los suburbios al norte. Está citada en el Libro Guinness de los Récords como la calle/avenida más larga del mundo, y cuenta con la increíble longitud de 56 kilómetros. Por supuesto, es ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de San Diego ciudades de estados unidos ...

Situado en el sur de California, no lejos de la frontera con México, San Diego es la ciudad más antigua de California fundada en 1769. Cuenta con una encantadora belleza natural y un clima agradable, con temperaturas suaves y mucho sol. Queremos mostrarte todo lo que no puedes perderte de las atracciones turísticas de San Diego. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son los museos, ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas de Singapur ...

Singapur ha sido descrito como el patio de recreo para los ricos, y es verdad que la pequeña ciudad-estado tiene un cierto brillo de riqueza. Pero Singapur ofrece algo más que centros comerciales de alta gama, hoteles de lujo, y buena comida, por eso queremos mostrarte las atracciones turísticas de Singapur que no puedes perderte. Este lugar también cuenta con una historia vibrante y diversos barr ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Lima lugares ...

Hogar de culturas antiguas, mucho más antiguas que los españoles que llegaron a sus costas, Lima mezcla el pasado con el presente, lo que la convierte en una ciudad que invita a los visitantes. La capital de Perú y su ciudad más grande es el lugar perfecto para aprender más sobre la vida precolombina en momentos históricos en que los seres humanos eran sacrificados para apaciguar a los dioses. Gra ...