Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

10 Atracciones Turísticas de Bahamas ¡Divinas!

atracciones turísticas de Bahamas
Cuando los amantes de la playa sueñan con la recta perfecta de fina arena bañada por los mares en tonos de azul sublimes, es probable que estén soñando con las Bahamas. Abarca 700 islas y más de 2000 cayos pequeños salpicados a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe, este paraíso tropical se encuentra a sólo 50 millas de la Florida en su punto más cercano. Si eres de esos amantes de la naturaleza y sobre todo de las playas paradisíacas, no te pierdas las mejores atracciones turísticas de Bahamas.

Estas islas que una vez que fueron un refugio para los piratas son ahora un sitio de recreo para los ricos y famosos, y cualquier persona que disfruta de la pesca de clase mundial, paseos en barco, buceo, snorkel y vela. Nassau, la capital del país, en New Providence Island, atrae a más turistas. Este animado puerto de cruceros es una mezcla deslumbrante de mega complejos, tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento. Gran Bahama sigue en segundo lugar.

Las otras islas, cariñosamente llamadas las Islas de la Familia o islas de la salida, cuentan cada una con su propio carácter y encanto. Colgadas como perlas a través de los bancos de Bahamas poco profundas, el Abacos y Exumas ofrecen algunas de las mejores aguas del mundo para la navegación y la vela. Estas islas pacíficas están salpicadas de pueblos tranquilos de pesca y playas y muchas están bordeadas por arrecifes de coral vírgenes.

Las otras islas todas ofrecen algo para los viajeros más exigentes. Desde la pesca de altura en Bimini, y las playas de arena rosada de Harbour Island hasta bonefishing, regatas, y cayos exteriores con poca gente, es difícil superar a las Bahamas como destino de playa. Para aquellos que visitan alrededor del Año Nuevo, no se pueden perder los tambores palpitantes y trajes caleidoscópicos de Junkanoo, la fiesta más popular de la nación.

Descubre las 10 Mejores Atracciones Turísticas de Bahamas

1.- Atlantis

Atlantis Paradise
Atlantis Paradise

Dominando el horizonte en Paradise Island, este resort rosa salmón recrea evocadoramente la leyenda de la Atlántida en un hotel de lujo, complejo de entretenimiento, acuario y parque acuático. Los huéspedes del hotel tienen la ventaja de la entrada libre en el popular parque Aquaventure de 141 acres, un paisaje acuático lleno de diapositivas de alta velocidad, más de 20 piscinas y un paseo en río lento de una milla.

En el hábitat marino, el tiburón martillo y el pez espada nadan a través de espumosas piscinas al aire libre. Los huéspedes también encontrarán muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en las instalaciones. El tema del mar de la fantasía continúa a lo largo del complejo capturando la imaginación de jóvenes y adultos por igual, esto o convierte en una de las principales atracciones turísticas de Bahamas.

2.- Gran Bahama

Port Lacay, Grand Bahama
Port Lucaya, Grand Bahama

La más septentrional de las islas de las Bahamas, Gran Bahama, es la principal isla más cercana a los Estados Unidos y un destino popular para turistas de paquete y cruceros. La capital, Freeport, es la segunda ciudad más grande de las Bahamas, aunque Port Lucaya ahora la ha reemplazado como el centro turístico para ir de compras, restaurantes y entretenimiento. El mercado de Port Lucaya vende productos de joyería y de paja, así como otros recuerdos, y el puerto deportivo es un punto de acceso social para los turistas y navegantes.

Conoce las Islas más Bellas del Mundo

A pesar de los grandes centros turísticos y hoteles de playa de la isla, sigue siendo posible escapar de las multitudes. Gran Bahama cuenta con el mayor sistema de cuevas bajo el agua del mundo y los amantes de la naturaleza pueden observar muchas especies de aves nativas en los tres parques nacionales. Esta isla es una de las imperdibles atracciones turísticas de Bahamas.

3.- Bimini

Bimini
Bimini

Conocida como la “Capital de Pesca de Altura de las Bahamas”, la isla de Bimini es la más cercana de las islas con el continente EE.UU., aproximadamente a 45 millas al este de Miami, Florida. La agrupación en forma de anzuelo de islas incluye Bimini del Norte, Bimini del Sur, y numerosos cayos que se extienden hacia el sur desde Pigeon Cay a Sur Cat Cay.

Bimini organiza torneos de pesca de altura muy populares que se llevan a cabo de marzo a septiembre, y abundan las oportunidades de buceo y snorkel. Además de la posibilidad de ver tiburones y delfines, destacan Rainbow reef, el Naufragio Sapona, y el Arrecife Victoria. Ernest Hemingway pasó varios veranos en Bimini en búsqueda de inspiración para las novelas “El viejo y el mar” e “Islas en el Golfo”. Busque información relacionada con el Museo de Bimini. La cantidad de actividades que se pueden hacer en Bimini la convierten en una de las principales atracciones turísticas de Bahamas.

4.- Isla Andros

Isla Andros
Isla Andros

Andros, la mayor masa de tierra en las Bahamas, cuenta con el tercer arrecife de coral más grande del mundo, así como muchos agujeros azules de agua dulce y cuevas submarinas. No es de extrañar entonces, que este sea un destino popular para los buceadores. Las vastas zonas húmedas de la isla crean canales, que son zonas de navegación y de pesca principal. La pesca con mosca es muy importante aquí, y Andros es a menudo llamada “la capital del bonefishing del mundo”. Todo esto hace que Andros sea una de las atracciones turísticas de Bahamas.

Descubre las mejores Playas del Caribe

Andros también tiene la mayor área protegida en las Bahamas con cinco parques nacionales. Los amantes de la naturaleza podrán apreciar la rica vida de las aves en las marismas, manglares y bosques, así como los eco-resorts de la isla. Además de todas estas atracciones naturales, los turistas pueden visitar la fábrica Androsia Batik, que vende telas de colores brillantes con motivos de las Bahamas.

5.- Harbour Island

Harbour Island
Harbour Island

La hermosa Harbour Island, al noreste de su hermana mayor, Eleuthera, es el asentamiento más antiguo de las Bahamas, así como el sitio del primer parlamento de Bahamas. Los leales Ingleses se establecieron aquí en 1700. Famosa por sus playas de arena rosada y centros turísticos elegantes, la isla ha sido durante mucho tiempo un refugio para los ricos y famosos así como una de las principales atracciones turísticas de Bahamas.

Los carros de golf gobiernan las calles aquí, y los visitantes se sentirán como si hubieran retrocedido en el tiempo mientras navegan más allá de las casas de campo de color pastel que bordean las calles de Dunmore Town. Harbour Island es un viaje de un día tranquilo desde Nassau en los Fast Ferries de las Bahamas.

6.- Elbow Cay

Elbow Cay
Elbow Cay

Al otro lado del protegido Mar de Abaco desde Marsh Harbour, Elbow Cay en las Abacos emana todo el encanto de un pueblo de pescadores al estilo de Nueva Inglaterra. Las coloridas casas se alinean en las principales calles de Hope Town, el principal asentamiento de la isla y el centro de la ciudad está fuera de límites a los vehículos lo que da al pueblo un ambiente relajado.

No dejes de ver las Atracciones Turísticas de Barbados

Famoso por su faro a rayas, Hope Town es el hogar de una próspera comunidad de extranjeros que aprecian las playas bordeadas de palmeras de la isla; la proximidad a Marsh Harbour, la tercera ciudad de Bahamas; y las excelentes oportunidades de navegación. El Museo Histórico Wyannie Malone es una visita imperdible y la cercana Guana Cay y la Reserva Tilloo Cay, un hábitat de aves de 11 acres, son populares paseos en la isla. Hope Town también cuenta con un puerto deportivo bien desarrollado. Un ferry sale regularmente en Elbow Cay a Marsh Harbour. Los turistas coinciden en que esta es una de las principales atracciones turísticas de Bahamas.

7.- Green Turtle Cay

Green Turtle Cay
Green Turtle Cay

Pasear por las calles de Green Turtle Cay en las Abacos se siente como retroceder en el tiempo hasta la vieja Bahamas. Al este de Gran Ábaco, esta tranquila isla de tres millas de largo es un refugio muy deseado para los que buscan tranquilidad. Los carritos de golf son el principal modo de transporte en la pequeña población de New Plymouth, un pueblo de pescadores de casas de color pastel con cercas blancas, salpicado de pequeñas tiendas y museos.

Los barcos de pesca se mecen en el puerto y los visitantes pueden ver a los locales transportar su pesca de langosta y caracol. Las hermosas playas con poca gente de la isla y sus aguas cristalinas ofrecen un excelente lugar para hacer natación, buceo, snorkel y navegación. El Bonefishing es también una actividad popular. Llegar a la isla es fácil a través de un viaje en ferry de diez minutos desde Treasure Cay de Gran Ábaco. Sin duda una de las mejores atracciones turísticas de Bahamas.

8.- Parque Nacional tierra y mar Exuma Cay

Exuma Cay
Exuma Cay

En el extremo este de las Bahamas, el Parque Nacional tierra y mar Exuma Cay es un área marina protegida, la primera de su tipo en el Caribe. El parque cuenta con algunos de los paisajes más sorprendentes y es por esto que se menciona como una de las principales atracciones turísticas de Bahamas. La zona es popular entre los buceadores y navegantes que vienen aquí para los anclajes de calidad, ver la abundante vida marina y disfrutar de sus aguas cristalinas.

En un buen día, los buzos y nadadores pueden disfrutar de una visibilidad de 100 pies. La mayoría de las personas que visitan este maravilloso mundo submarino lo hacen en embarcaciones privadas o a bordo de los charters de buceo. No se permite la pesca o los bombardeos dentro de los límites del parque.

9.- Treasure Cay

Treasure Cay
Treasure Cay

Bordeando la costa este de Gran Abaco, Treasure Cay Beach es a menudo elegida como una de las más bellas playas del mundo. Este espectacular tramo de fina arena blanca y agua azul turquesa sorprende a los visitantes que vienen aquí a tomar el sol en su orilla cremosa con forma de media luna. La playa se encuentra en el complejo turístico de lujo de Treasure Cay que alberga uno de los torneos de pesca más populares y que la convierten en una de las más visitadas atracciones turísticas de Bahamas.

10.- Long Island

Long Island
Long Island

Conocida como una de las islas más espectaculares de las Bahamas, Long Island se encuentra un poco hacia afuera en la mitad sur del archipiélago. Con casi 80 millas de largo y no más de 4 millas de ancho, Long Island es una tierra de contrastes con playas en la costa oeste y, acantilados rocosos a lo largo del este.

La isla es un paraíso para la pesca, el buceo y los paseos en bote y cuenta con muchas hermosas playas de arena blanca y rosada. Long Island es también el hogar de Dean, el agujero azul más profundo del mundo. La regata de vela de Long Island se lleva a cabo en Salt Pond en el verano. El acceso a la isla se hace principalmente por el servicio aéreo o en ferry desde Nassau.

La entrada 10 Atracciones Turísticas de Bahamas ¡Divinas! aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Tailandia tailandia ...

Las 5 mejores atracciones turísticas de Tailandia

Tailandia se ha convertido últimamente en uno de los destinos turísticos más celebres del mundo, es un país totalmente emocionante y exótico para explorar. El maravilloso reino de Tailandia es la impresionante combinación de templos inspiradores, belleza natural, excelente gastronomía y hospitalidad. Desde las playas de blanquecinas arenas de Phuket, Samui y Krabi, hasta las colinas y llanuras imp ...

Atracciones turísticas Atracciones turísticas de California ciudades de estados unidos ...

Conoce estas 10 Atracciones Turísticas de California

Con tantas atracciones hechas por el hombre junto a hermosas bellezas naturales y fabulosos paisajes, son muchas las atracciones turísticas de California. No cabe duda de por qué California atrae a tantos visitantes y turistas desde todas las partes del mundo. Solo en este estado se puede disfrutar la experiencia de una hermosa línea costera, un bosque lleno de los árboles más altos del mundo, un ...

viajar a europa atracciones turísticas atenas ...

10 atracciones turísticas de Atenas ¡Geniales!

Atenas es una ciudad en expansión establecida entre siete colinas históricas y rodeada de hermosas montañas. Habitada desde hace más de 3.000 años, Atenas es ampliamente conocida como la cuna de la civilización occidental y la cuna de la democracia, por eso queremos mostrarte una visión general de las principales atracciones turísticas de Atenas. Esta ciudad consiste en el gran centro de ciudad, u ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas en Jamaica ...

Las Mejores 7 Atracciones Turísticas En Jamaica

Isla paradisiaca, maravillosos paisajes, verdes montañas y blancas playas, éstas son las cualidades que describen a las atracciones turísticas en Jamaica. Cuna del reggae y lugar de nacimiento del mítico Bob Marley, esta Isla de 240 kilómetros de largo ubicada en el Mar Caribe ha pasado a ser uno de los destinos preferidos por los viajeros para disfrutar del sol y del mar, además de la vida noctur ...

viajar a américa atracciones turísticas vacaciones ...

11 atracciones turísticas de Cuba IMPERDIBLES!

Cuba, la isla más grande del Caribe, es una perfecta mezcla de historia, cultura y una mística cautivadora. La música en vivo tiene un lugar especial en el pueblo viejo de la Habana mientras los carros antiguos que recorren sus calles y los edificios coloniales nos dan la impresión de un país que quedó congelado en el tiempo. Las atracciones turísticas de Cuba parecen sacadas de un libro de histor ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en Australia Australia ...

Disfruta De Estas 7 Atracciones Turísticas En Australia

Cada vez con más frecuencia son más personas las que preguntan cuáles son las atracciones turísticas en Australia de más popularidad. Si te consideras una de estas personas debo decirte que llegaste al sitio indicado pues, aquí en este artículo traigo para ti una lista con los destinos y atracciones más populares de esta particular nación. Australia, ocupa una de las masas continentales más antigu ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Guatemala ecoturismo ...

11 atracciones turísticas de Guatemala

Guatemala es uno de esos poco conocidos, con una buena mezcla de opciones de viaje para satisfacer a los aventureros, amantes de la cultura, adoradores de playa, y los viajeros que buscan un poco de relajación. Nos complacemos en presentarte las Atracciones Turísticas de Guatemala. El país es un acontecimiento cultural completo en América Central, desde la arquitectura colonial y calles empedradas ...

Atracciones turísticas Asia Atracciones Turísticas de Tokio ...

12 atracciones turísticas de Tokio. ¡Fascinantes!

Tokio, la capital de la monarquía democrática parlamentaria de Japón, también es el hogar del Palacio del Emperador y la sede del Gobierno y el Parlamento. Ubicada en Honshu, la mayor de las islas principales de Japón, esta ciudad densamente poblada es una que bien vale la pena explorar y para que lo hagas sin perderte nada te presentamos las 12 Atracciones Turísticas de Tokio. Una de las ciudades ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de las Islas Caimán caribe ...

Conoce las 14 atracciones turísticas de las Islas Caimán 

Un territorio británico de ultramar en el Caribe occidental, las Islas Caimán ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo. Aguas cristalinas en hermosos tonos de azul chapotean en las costas de este trío de islas tropicales, que incluyen Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Los arrecifes de coral se pueden ver en las tres islas, algunos barcos hundidos se encuentran dispersos ...

Vacaciones aguas cristalinas arrecifes de coral ...

10 Atracciones Turísticas de Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago son dos islas unidas en una nación pero con caracteres muy diferentes. Cercanas a Venezuela, Trinidad es la más movida y la más sureña de las Islas Indias del Oeste. En la capital, Puerto España ubicada en la costa noroeste de Trinidad los viajeros encontrarán impresionantes ejemplos de arquitectura renacentista y colonial así como una ecléctica mezcla de culturas creole, amerind ...